“Extraordinario!!!”

Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Pocitos
Descripción: Cocina Fusión de autor, cocina con especias y productos frescos de mercado. Pescados, carnes, pastas, opciones vegetarianas y apta celiacos.
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo resultó innovador y delicioso. Los platos excelentes. Muy buen servicio, ambiente acorde y pulcritud.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Tandory
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos.
El lugar no es grande, con una linda decoración y la disposición de las mesas hace que se sienta uno en un lugar íntimo y cálido sin interferencias de los otros comensales.
La selección musical es muy acorde al ambiente, y así como la decoración, complementa sin molestar. Nos recomendaron reservar y así lo hicimos y si bien cuando llegamos estaba movido, esperamos solo 5 minutos para que nuestra mesa estuviera pronta.
En lo que se refiere a la atención, la amabilidad del personal es de destacar, y ante nuestra consulta sobre algunos platos, el mismo chef se presentó y luego de conversar sobre nuestros gustos, mientras nos agasajaba con una copa de vino, nos sugirió modificaciones a los platos, prácticamente personalizo cada uno de ellos y con excelentes resultados. Tiene también una muy buena carta de vinos y SABEN de madiraje.
En lo que refiere a los postres, si bien la propuesta es variada, nuestra elección fue simple, helados, ya que con los entremeses y el plato principal quedamos mas que satisfechos.
En resumen, es un lugar para visitar mas de una vez. Los precios son acordes al servicio, nada de que asustarse, teniendo en cuenta que uno se siente bien atendido desde que llega hasta que lo acompañan al taxi.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Me volvieron a sorprender!, la mejor cocina de autor, delicioso todo, y la atención muy cálida y profesional. Sin duda es para volver y volver, muy recomendable!!!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente relación calidad precio, atendido muy bien , por su personal y su dueño!! Mi favorito y un plato para destacar entre las tantas veces que fui a este establecimiento es codillo de cerdo!! Gracias totales !!!!!

Opinión escrita 9 agosto 2014

Fui con muchas expectativas y no las colmaron para nada. Encontre que el lugar era bastante sucio y cuando me retiraba vi como sacaban la basura por el frente. No recomendable

lechefBarcelona, Gerente en Restaurante Tandory, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Respetuosamente:
Los restaurantes que como nosotros buscan la excelencia y han alcanzado el reconocimiento estamos expuestos a comentarios tendenciosos, dispuestos solo a desprestigiar.
Tal es el caso de su comentario, vacío de contenido: no refiere a la cocina inspirada en sabores del mundo, de la ambientación cálida, ni del servicio profesional, ni de la cava de vinos con más de 200 etiquetas.
No sabemos los motivos que llevan a esto pero si sabemos que nos esforzamos en todos los órdenes: higiene, servicio, innovación, ambientación, con profesionalismo y constante dedicación. Su calificativo ese descalifica por si mismo.
Sabemos que los lectores de tripadvsor sabrán diferenciar un comentario malicioso de seiscientos comentarios donde se aprecia nuestro trabajo.
El equipo de Tandory