“Una experiencia increible!”

Restaurante Tandory
En el puesto nº 6 de 948 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 15 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Pocitos
Descripción: Cocina Fusión de autor, cocina con especias y productos frescos de mercado. Pescados, carnes, pastas, opciones vegetarianas y apta celiacos.
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Una experiencia increible!”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El ambiente es excelente, el servicio tamben.
Y la comida ha sido lo màs naravilloso que he probado en muchísimo tiempo.
La conjunción de sabores es algo de otro mundo, lograron conmoverme con el sabor.
Felicitaciones y muchísimas gracias por haber generado esos recuerdos!!!!
Esperamos volver pronto!!

• Visitado el junio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Departamento de Montevideo, Uruguay
“Extraordinario!!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo resultó innovador y delicioso. Los platos excelentes. Muy buen servicio, ambiente acorde y pulcritud.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdible”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos.
El lugar no es grande, con una linda decoración y la disposición de las mesas hace que se sienta uno en un lugar íntimo y cálido sin interferencias de los otros comensales.
La selección musical es muy acorde al ambiente, y así como la decoración, complementa sin molestar. Nos recomendaron reservar y así lo hicimos y si bien cuando llegamos estaba movido, esperamos solo 5 minutos para que nuestra mesa estuviera pronta.
En lo que se refiere a la atención, la amabilidad del personal es de destacar, y ante nuestra consulta sobre algunos platos, el mismo chef se presentó y luego de conversar sobre nuestros gustos, mientras nos agasajaba con una copa de vino, nos sugirió modificaciones a los platos, prácticamente personalizo cada uno de ellos y con excelentes resultados. Tiene también una muy buena carta de vinos y SABEN de madiraje.
En lo que refiere a los postres, si bien la propuesta es variada, nuestra elección fue simple, helados, ya que con los entremeses y el plato principal quedamos mas que satisfechos.
En resumen, es un lugar para visitar mas de una vez. Los precios son acordes al servicio, nada de que asustarse, teniendo en cuenta que uno se siente bien atendido desde que llega hasta que lo acompañan al taxi.

“La mejor experiencia!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me volvieron a sorprender!, la mejor cocina de autor, delicioso todo, y la atención muy cálida y profesional. Sin duda es para volver y volver, muy recomendable!!!

• Visitado el agosto de 2014
“Buenísimo!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente relación calidad precio, atendido muy bien , por su personal y su dueño!! Mi favorito y un plato para destacar entre las tantas veces que fui a este establecimiento es codillo de cerdo!! Gracias totales !!!!!

• Visitado el agosto de 2014