“Muy buen hallazgo en una zona muy tranquila”
Opinión sobre 62 Bar

62 Bar
En el puesto nº 118 de 992 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 25 $ - 35 $
Cocina: Sushi, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Horario de invierno lunes a sábado de 20.00 en adelante martes a domingos de 12.00 a 16.00
Opinión escrita 20 febrero 2014

Caímos ahí por recomendación del personal del hotel Sheraton y fue un gran hallazgo. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, en una esquina con deck y mesitas en la vereda. Nos sorprendió la carta de cervezas, muy completa. Lo mismo con la comida, muy interesante menú. Pedimos sushi, y no nos decepcionó para nada. Las niñas pidieron bife con papas fritas y la estaba muy bien hecho. La atención muy esmerada de los mozos, otro punto a favor que lo hace muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del 62 Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

62 Bar es un clásico del barrio de Pocitos. Pasan los años y la calidad se mantiene casi sin alteraciones. La carta es interesante y los platos están correctamente elaborados. La atención en correcta, al igual que la relación precio-calidad.

Opinión escrita 21 enero 2014

Buen ambiente, buena parrilla. El personal super profesional y muy atento. Un lugar relajado excelente para comerse un asado de tira y una cerveza bien fria

Opinión escrita 12 enero 2014

Preguntamos a unos amigos Uruguayos y nos aconsejaron este sitio que no es caro y la comida es excelente. Los chipirones estaban frescos y deliciosos, pedimos pasta y estaba tambien buenisima. La carta de vinos es buena y el ambiente muy acogedor. Repetiria

Opinión escrita 10 enero 2014

El ambiente es muy íntimo. Música muy agradable y la oferta gastronómica es variada y de muy buena calidad.