“Bien...”
Opinión sobre La Corte restaurante

La Corte restaurante
En el puesto nº 53 de 989 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 10 $ - 16 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: Desde hace 25 años La Corte es el restaurant más visitado de la Ciudad Vieja de Montevideo. Desde 2003 funciona en la Plaza Matriz ocupando la planta baja y el subsuelo del Club Uruguay, emblematico edificio de 1888 declarado patrimonio historico de Montevideo. La apertura en el nuevo local fue una obra muy cuidada.Durante 6 meses el antiguo local de la tienda ACLE, se fue transformando en un local de tres plantas, para poder atender a sus clientes. En la obra se quiso conservar los muros originales de la construcción del club Uruguay, como así también las características columnas de hierro de las edificaciones de esa época. El ex depósito de telas de ACLE, se trasformó en La Cava de La Corte, uno de los salones más atractivos del restaurante, por sus muros de piedra, y muebles de vinos, que hacen de la cava un lugar muy acogedor. Chef/Propietario Tomás Bartesaghi.
Opinión escrita 26 agosto 2014

Muy buena relacion calidad precio, me llamo la atencion lo lindo de su cava en la planta baja: Es una opcion barat para el mediodia con buen servicio; ir con tiempo ya que hay mucho movimiento y espera; realmente vale la pena , la ubicacion tambien es muy buena.

Hay nuevas opiniones acerca del La Corte restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2014

menu para turistas y en precio, sobre la plaza principal y peatonal de la ciudad, muy bueno al mediodìa

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos por primera vez a este lugar reservando antes de ir. Cuando llegamos la chica que nos recibió en la puerta nos dijo que habíamos llegado tarde (habíamos reservado para la 13 hs y eran 13:05), ya que según ella habíamos pedido para las 12:45 pero claramente esto no fue así. De modo que la primera impresión no fue la más agradable.

Luego tuvimos que esperar unos 10 minutos parados a que nos limpiaran una mesa. Después el servicio fue rápido y correcto. Notamos algunos detalles que no fueron de nuestro agrado: la copa en la que nos sirvieron no estaba bien limpia, tenía marcas en los bordes, y el pan es servido de un modo poco higiénico (son rodajas sueltas de pan baguette).

La comida no fue la gran cosa y el postre tampoco. Pedí un struddel de manzana que no tenía ni nueces ni canela, la masa estaba dura y el helado que lo acompañaba se notaba que no era de buena calidad.

No sé si volvería a pagar un almuerzo que no tiene una buena relación calidad - precio, resulta caro para lo que ofrecen ya que no encontramos nada especialmente destacable.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Buena opcion para el mediodia donde ofrecer gran variedad de menues ejecutivos a precios muy razonables; ubicado en plena peatonal Sarandi es un sitio muy recomendable.

Opinión escrita 26 julio 2014

Buena opcion en el microcentro ( ciudad vieja) de Montevideo , precios baratos para Montevideo y un buen servicio.