“Horrible desde que entras”
Opinión sobre Hotel Aramaya

Hotel Aramaya
Ocupa el puesto n.º86 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Una amiga nos hizo una reserva a pesar de las opiniones adversas que aparecían en este portal.
Íbamos con la esperanza que las opiniones que leímos fueran exageradas pero no, mas bien se quedaron cortas. Es un hotel que data de principios del siglo XX sin ningún mantenimiento. Muy sucio. El viejísimo ascensor es de rejas corredizas sin puerta. Los baños dan asco y los colchones son de goma espuma. Por supuesto que no nos quedamos ni una noche. Nos cobraron la noche del día que llegamos y nos fuimos a otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 agosto 2013

Me sorprendo al leer los comentarios anteriores . Es super barato y muy bien ubicado .-
La atención es amable. Tiene cochera , sirven un BUEN desayuno a demás de muy limpio, es un hotel viejo , y su precio es como tal . . Tuve la suerte de alojarme en carnaval y ver los desfiles , insisto lo recomiendo .

Las personas que hicieron los comentarios ultra negativos , seguramente pretenden hacer el negocio de su vida , pagando un precio super barato pretendiendo un Sheraton a cambio
. Ratonzuelos paguen mas ! ooooo.... a llorar al cuartito (valga la redundancia) .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2013

Viajamos en marzo 2011.

Incluye:
Estacionamiento (en la noche) - Cable - Wifi - Desayuno - Ventilador

Lo bueno:
El precio - Excelente ubicación.

Lo malo:
El ruido (nuestra habitación daba a la avenida principal) - Lugar muy antiguo y mal cuidado - Se nota que hay gente vive en algunas piezas - Sábanas antiiiiiiiiiiiiiiiiguas - Todo antiguo, lo que hace ver al lugar desaseado.

Lo mejorable:
El trato del administrador - Renovar algunas cosas.

Ojo con:
En algunas partes de Montevideo se debe comprar un ticket de estacionamiento que luego debes colocar el el parabrisas delantero de tu auto cuando esté estacionado en alguna berma de la ciudad, de lo contrario podrían la policía requisarte el auto, esto lo dan por hecho, por lo que nadie te informa.

Resumen:
Es un lugar muy antiguo que parece desaseado, pero no lo está realmente. Para el precio general de el alojamiento en este sector, está dentro de lo más barato sin necesariamente ser un hotel parejero (como ocurre con otros "hoteles"). Si tuviese los mismos recursos económicos, volvería a este hotel, pero obviamente trataría de agregar un poco más de dinero para obtener algo mejor.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

El Lunes de noche llegamos al hotel y la reserva que nos habian realizado no tenia nada que ver con lo que nos había confirmado telefónicamente. Confirme la reserva 3 veces y vía mail y cuando llegamos la habitacion que nos habian asignado era imposible de habitar. Sin palabras, eras las 23.00 hs. por suerte conseguimos otro hotel, por nuestra cuenta claro ya que el sereno no nos ofreció ninguna solucion al respecto. UN DESASTRE y un dolor de cabeza ir con todo seguro y que te ocurra algo. Mi recomendación es que busquen otras posibilidades ya que por la misma tarifa hay hoteles mucho mas lindos por la zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2013

Nos trasladamos de otro hotel a este con la idea que no podia ser peor y realmente no lo fue, pero apenas supero las deficiencias, la ubicacion a la par de la plaza Cagancha y sobre la avenida 18 de Julio le dan a el turista facil movilidad, las habitaciones son tristes, las camas tienen los resortes saltados, al levantar las sabanas algunos resortes sobresalen del colchon, hay que buscar lado en la cama para poder dormir, el desayuno es patetico consiste en 3 panes iguales y poco agraciados y alguna bebida como cafe o jugo, esto no lo entiendo, porque con poca inversion pueden variar algo esa monotonia y compensar algo del resto de deficiencias, no hay aire acondicionado en las habitaciones y el agua caliente de la ducha se acaba a cierta hora y pasan horas para que regrese
Es poco lo que se puede decir de este hotel, es lamentable que la oferta hotelera que nos toco en Montevideo fuese tan mala

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Uruguay

¿Has estado en Hotel Aramaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aramaya

Dirección: 18 de Julio 1103, Montevideo ., Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 42 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aramaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aramaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aramaya Montevideo
Aramaya Hotel Montevideo