“unica habitacion OCTOGONAL in town! :)”
Opinión sobre Una Noche Mas b & b

Una Noche Mas b & b
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Opinión escrita 20 abril 2011

la ubicacion es perfecta. MUY acogedores todos los espacios, la terraza con parrillero lindisima!. Los sillones junto al hogar y bibiloteca con musica clasica 'on' 24hs, confortables y comodos. la habitacion octogonal de la terraza hermosa, pero como todo lo bueno cuesta su esfuerzo, altas escaleras para llegar a ella ;) Los anfitriones Eduardo y Carla encantadoras personas que propician los buenos momentos grupales y la conversacion amena. :)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 28 marzo 2011

Fiel a su propuesta, nos sentimos como en casa. La casa tiene una magia que hace que la sientas tuya desde el momento en que entras en ella. El sevicio de Eduardo y Carla le dan el toque especial para pasar unos dias de descanso excelentes. La habitación que nos tocó tenia una hermosa vista y era muy luminosa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2011

Maraviiloso, Eduardo, Carla y Graciela encantadores, buenos anfitriones, guias turisticos, fuimos con niños pequeños, la verdad fue una experiencia maravillosa, lindo, acogedor de todas maneras para volver, en un buen barrio, tranquilo, cerca de la playa, del parque Rodó, a 20 minutos de Pocitos, cerca de la parada de buses, fantastico, es para volver, lo recomiendo a ojos cerrados!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2011

Estuvimos 2 noches con mi esposa y mi hija pequeña de 3 años. La experiencia fue buena, habitación amplia, baño compartido pero comodo y todo en general muy limpio. La casa es cómoda amplia y muy entrete, tiene una terraza espectacular, recomendable para gente que busca una alternativa más barata y diferente que quedarse en un hotel con las comodidades más que básicas. Un aspecto a mejorar sería el desayuno un poco más variado. El barrio donde se ubica es muy tranquilo y está cerca de una playa y de un parque.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2011

Lugar cálido, acogedor. Cuando uno llega lo reciben el aroma, la música, el arte, tres cosas que se respiran en la casa. La casa tiene aroma a Bienvenida., invita al descanso. Eduardo y Carla te hacen sentir en tu casa, o como amigos recibiendo amigos.Ibamos a quedarnos 4 dias, nos quedamos 7.Los espacios están bien dispuestos. El quincho y las terraza para vivirlas como si estuvieras al aire libre.Esta a una cuadra del parque Rodó, a tres de la playa, a 15 del centro. Gracias a los dueños que nos hicieron pasar días encantadores. La limpieza 10 puntos.Si lo recomiendo .

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo
Casa Roberto
N.° 2 de 37 en Montevideo

¿Has estado en Una Noche Mas b & b? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Noche Mas b & b

Dirección: Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios: 36 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Una Noche Mas b & b 2.5*
Nuestro Bed & Breakfast se encuentra en el caracterìstico barrio de Puntas Carretas, a solo a 5 minutos a pie de la playa y del Parque Rodò. Sus confortables espacios y las pocas habitaciones garantizan una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. El huésped dispone de una terraza para el verano, y de una acogedora chimenea para el invierno. La conexión a internet es gratuita y el aparcamiento en la calle es público. Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, Smart TV satelital y baño compartido. Tambièn contamos con una nueva habitaciòn privada con baño privado y balcón! Te ofrecemos una experiencia diferente a un Hotel. Una Noche Más ofrece un desayuno bufé preparado con ingredientes frescos de la zona para comenzar al màximo la jornada. No podrà faltar nuestro tìpico dulce de leche! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Una Noche Mas b & b con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Noche Mas Montevideo