“Una Noche Más...Lugar para volver!”
Opinión sobre Una Noche Mas b & b

Una Noche Mas b & b
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La calidez del personal es brutal. Existe en el ambiente una burbuja de amor, es el lugar perfecto para relajar la mente,fortalecer vínculos..Lo elegimos en principio por la cercanía del congreso al que debíamos concurrir, ahora lo elegiremos por la excelente atención, tranquilidad y confianza.
sol,Beto y Luli.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2011

Una excelente localizacion, cuarto comodo, casa muy bien decorada, estilo rustico, muy hermosa, con un personal muy atento. Realmente, una invitacion para "una noche más".
Sin embargo, sugiero que todas las condiciones del transfer sean informadas con avance. Eso porque, solamente despues que pagué el transfer fue comunicada que para cada retraso de una hora del vuelo, yo tendria que pagar una cuantia a más.
Aparte de eso, excelente!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2011

"un lugar muy tranquilo y un gran calor humano y nos sentimos durantes esos dias como en nuestro propio hogar "..chicos gracias, a carla gracias por el vino que compartimos junto con natalia, ...a eduardo tambien por su voluntad e informacion para orientarnos para conocer montevideo,..fueron muy buenas personas con nosotros, muy ricos los desayunos ( breakfast) ...y a natalia( uruguay) y jenny( ucrania) ..gracias por los momentos compartidos frente a esa rica y acogedora chimenea¡¡¡¡¡¡ les deseo lo mejor a todos ..y mucha fortaleza para enfrentar los desafios de la vida¡¡¡¡¡¡ .....nos vemos en el camino...

alexis y elizabeth....valparaiso.chile..agosto 2011

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2011

El trato fue muy agradable y particularmente he de agradecer la ayuda prestada para la solución de algún problema logístico. la situación es optima, junto al río de la Plata, en una zona muy tranquila en cuestión de seguridad pero cerca de las zonas de recreo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2011

En Noviembre pasado estuve junto a mis papas y mi hermana y es un excelente lugar, céntrico, cómodo, muy hogareño... te hacen sentir como en casa, ya que te conviertes en un miembro más de la casa. Además, poder compartir y conversar con los dueños de casa te permite conocer mejor la belleza de Uruguay y su gente.

Recomendado 100%

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo
Hotel Casablanca
N.° 7 de 37 en Montevideo

¿Has estado en Una Noche Mas b & b? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Noche Mas b & b

Dirección: Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios: 36 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Una Noche Mas b & b 2.5*
Nuestro Bed & Breakfast se encuentra en el caracterìstico barrio de Puntas Carretas, a solo a 5 minutos a pie de la playa y del Parque Rodò. Sus confortables espacios y las pocas habitaciones garantizan una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. El huésped dispone de una terraza para el verano, y de una acogedora chimenea para el invierno. La conexión a internet es gratuita y el aparcamiento en la calle es público. Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, Smart TV satelital y baño compartido. Tambièn contamos con una nueva habitaciòn privada con baño privado y balcón! Te ofrecemos una experiencia diferente a un Hotel. Una Noche Más ofrece un desayuno bufé preparado con ingredientes frescos de la zona para comenzar al màximo la jornada. No podrà faltar nuestro tìpico dulce de leche! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Una Noche Mas b & b con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Noche Mas Montevideo