“Mis mejores vacaciones en Montevideo!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Una Noche Mas

Una Noche Mas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Montevideo
Santiago de Chile
“Mis mejores vacaciones en Montevideo!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Cuando hice la reserva a "Una noche más", nunca pensé lo acertada de mi decisión para estas vacaciones con mi familia.
Doy gracias a Eduardo por su atención y preocupación de sentirnos como en casa. Nos mostro lo hermoso de su país y la calidez de su gente.
Pronto volveremos a Uruguay y seguro será a "Una noche más".

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nunca fui de compartir con muchas personas y con gran recelo acepte alojar en un B&B, ahora debo reconocer que fue una experiencia enriquecedora por el grato ambiente que encontre en 'Una Noche Mas'.
Es mas puedo decir que siento que he encontrado un amigo en Eduardo por su tino de aceptar mi mania y hacernos sentir agradablemente en su B&B.
Me parecieron meticulosos en el aseo (lo cual se agradece muchisimo!), firmes con las reglas de una sana convivencia, gran conocedor de los parajes de Uruguay (Que buen tour nos dimos!) y he dejado para el final la experiencia de un asado tipico uruguayo preparado por Eduardo. ¡Grande Maestro!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El lugar precioso, se vive un ambiente de tranquilidad y calidez que uno se siente como si estuviera simplemente en su hogar. La ubicación, la amabilidad y buena atención lo hacen un lugar muy destacado dentro de Uruguay para hacer del viaje realmente un placer.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Regresar a este lugar fue hermoso. Con mi flamante esposa decidimos irnos de Luna de Miel a Montevideo y elegimos este lugar en el que habiamos pasado, anteriormente, unos dias preciosos. Realmente es un lugar donde se respira paz y tranquilidad, que sumado a la coordialidad y amabilidad con la que nos recibieron Eduardo y Carla hicieron de nuestra estadia una semana inilvidable. La casa está impecable y tiene todas las comodidades que uno necesita. La habitacion de la Glorieta es realmente mágica. Les recomiendo sin dudas que elijan este lugar, no se van a arrepentir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La casa de Eduardo es un lugar cálido y con diversos espacios para compartir con los demás pasajeros o para estar tranquilo en soledad. El espacio en general es muy cómodo y la casa entera queda a tu disposición. Encontré especialmente agradable la amplia terraza bajo el cielo y la brisa del Río de la Plata y el comedor del mismo piso. Eduardo, Carla y Graciela se esmeran por atenderte bien, pero además participan de la dinámica al interior de la casa otorgando un ambiente cálido, acogedor y de grato compartir. Sus 4 habitaciones hacen que el número de pasajeros no sea excesivo. Es realmente sentirse en la casa propia. Muy cómoda ubicación dentro de la ciudad, en un buen barrio no lejos del centro, pero además cómoda casa para descansar, uno podría perfectamente pasar el día en la terraza descansando. Es tan grato que no me dieron ganas de salir fácilmente...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su particularidad, de cualquier modo los espacios disponibles en la ca...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo
4.5 de 5 burbujas 1.394 opiniones

¿Has estado en Una Noche Mas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Noche Mas

Establecimiento: Una Noche Mas
Dirección: Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Una Noche Mas 2.5*
Nuestro Bed & Breakfast se encuentra en el caracterìstico barrio de Puntas Carretas, a solo a 5 minutos a pie de la playa y del Parque Rodò. Sus confortables espacios y las pocas habitaciones garantizan una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. El huésped dispone de una terraza para el verano, y de una acogedora chimenea para el invierno. La conexión a internet es gratuita y el aparcamiento en la calle es público. Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, Smart TV satelital y baño compartido. Tambièn contamos con una nueva habitaciòn privada con baño privado y balcón! Te ofrecemos una experiencia diferente a un Hotel. Una Noche Más ofrece un desayuno bufé preparado con ingredientes frescos de la zona para comenzar al màximo la jornada. No podrà faltar nuestro tìpico dulce de leche! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Una Noche Mas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Noche Mas Montevideo