“Nuestra primer experiencia en un B&B”
Opinión sobre Una Noche Mas

Una Noche Mas
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
“Nuestra primer experiencia en un B&B”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Mis dos hijos , mi marido y yo nos alojamos en este B&B 4 noches.Fue nuestra primer experiencia en un alojamiento de esta modalidad y si bien tenìamos un poco de recelo nos sentimos muy còmodos y a gusto.Disfrutamos del salòn de la parte superior que cuenta con heladera para los huèspedes, vajilla y microondas con sillas y mesa amplia, almohadones y puff para disfrutar de una comida en familia como en casa, o una merienda o cafè reparador. Faltarìa una estufa o artefacto para poder calefaccionar un poco este ambiente que por lo demàs es encantador. La vista es espectacular ya que està todo vidriado. La terraza invita a relajarse y meditar.La habitaciòn de la glorieta es espectacular.Totalmente vidriada y con un colchòn muy bueno. No daban ganas de irse. El baño de esta zona es super ya que està particionado y se puede optimizar su uso: mientras uno utiliza la bacha para lavarse los dientes y la cara, otro se ducha y otro utiliza el WC.El agua de la ducha sale con mucha presiòn y a la temperatura deseada. Hay mucha ventilaciòn y luz en el baño , fundamental , justamente, en un baño. Cuenta con dos banquitos para dejar la ropa y demàs cosas , ademàs de percheros. Hay jabòn y shampoo sin escatimar y ademàs hay secador de cabello a disposiciòn de los huèspedes. La atenciòn de Carla y Eduardo es muy buena, atentos siempre a las necesidades de sus huèspedes. La casa es tranquila, y està muy bien ubicada, con acceso a supermercado, parques, museo y la playa.Para mi gusto falta un poco màs de luz en las zonas comunes para poder disfrutar de un buen libro antes de irse a dormir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Nuestro último día en montevideo lo pasamos en "Una noche más" (matrimonio e hija de 13 años). Excelente ubicación para conocer la Rambla y estar un poco más cerca del aeropuerto a la hora de abordar el avión. Una atención en donde la calidez sobresalió y superó con crecer los otros lugares que nos habiamos hospedado (7 días en Uruguay). Destaca el baño muy limpio y con todas las comodidades; las piezas simples y con lo necesario para descansar. Un desayuno, en donde resulta un pretexto pues es la instancia donde se conversa y sobretodo se disfruta con sus dueños y huéspedes.
Que mejor despedida para coronar la visita a Montevideo que, en el último día, nos sorprendió gratamente. Tienen serviciós de traslado a aeropuerto, en un Avant amplia y cómoda, manejada por el mismisimo anfitrión de Una noche más, Eduardo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Varias cosas tiene a favor este B&B: la ubicación (es muy fácil y seguro llegar caminando a diferentes partes de la ciudad), el ambiente (es cálido, cómodo, muy tranquilo y muy muy limpio) y la atención (Eduardo es una persona realmente dedicada con los huéspedes, te hace sentir como en casa y te ayuda a conocer mejor la ciudad). Somos de Buenos Aires y amamos Montevideo, vamos a volver y vamos a quedarnos en esta hermosa casa. La verdad que el nombre "Una noche más" expresa de la mejor manera lo que nosotros sentimos antes de irnos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Cuando hice la reserva a "Una noche más", nunca pensé lo acertada de mi decisión para estas vacaciones con mi familia.
Doy gracias a Eduardo por su atención y preocupación de sentirnos como en casa. Nos mostro lo hermoso de su país y la calidez de su gente.
Pronto volveremos a Uruguay y seguro será a "Una noche más".

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Nunca fui de compartir con muchas personas y con gran recelo acepte alojar en un B&B, ahora debo reconocer que fue una experiencia enriquecedora por el grato ambiente que encontre en 'Una Noche Mas'.
Es mas puedo decir que siento que he encontrado un amigo en Eduardo por su tino de aceptar mi mania y hacernos sentir agradablemente en su B&B.
Me parecieron meticulosos en el aseo (lo cual se agradece muchisimo!), firmes con las reglas de una sana convivencia, gran conocedor de los parajes de Uruguay (Que buen tour nos dimos!) y he dejado para el final la experiencia de un asado tipico uruguayo preparado por Eduardo. ¡Grande Maestro!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Intercity Montevideo
N.° 8 de 86 en Montevideo

¿Has estado en Una Noche Mas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Noche Mas

Establecimiento: Una Noche Mas
Dirección: Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Una Noche Mas 2.5*
Nuestro Bed & Breakfast se encuentra en el caracterìstico barrio de Puntas Carretas, a solo a 5 minutos a pie de la playa y del Parque Rodò. Sus confortables espacios y las pocas habitaciones garantizan una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. El huésped dispone de una terraza para el verano, y de una acogedora chimenea para el invierno. La conexión a internet es gratuita y el aparcamiento en la calle es público. Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, Smart TV satelital y baño compartido. Tambièn contamos con una nueva habitaciòn privada con baño privado y balcón! Te ofrecemos una experiencia diferente a un Hotel. Una Noche Más ofrece un desayuno bufé preparado con ingredientes frescos de la zona para comenzar al màximo la jornada. No podrà faltar nuestro tìpico dulce de leche! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Una Noche Mas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Noche Mas Montevideo