“Bonito, comodo, bien ubicado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Una Noche Mas

Una Noche Mas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Montevideo
“Bonito, comodo, bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Anfitrion super y servicial. Salas bien arregladas y decoradas exoticamente. Barrio tranquilo y cerca de los paseos de la rambla. Es facil ir caminando o en autobus a otras partes de la ciudad. Una experiencia muy grata.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Mérida, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Es mi casa cuando voy para Montevideo, ademas de ser confortable sus servicios, son impecables, me siento entre amigos, y en cualquier apuro siempre estan para ayudar, de verdad que es muy dificil encontrar un sitio como este, yo se lo recomiendo a cualqiera que necesite un alojamiento, muy especial......

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
SANTIAGO DE CHILE
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Este fin de semana me voy a Uruguay por una semana y que mejor en la Hostal Una Noche mas, donde te reciben como en casa, Edy, Carlita y Graciela hacen sentir un ambiente familiar, agradable, acojedor. Creo cuando uno va de vacaciones esas cosas son fundamentales sobre todo en el lugar que te vas a hospedar, ahora la ubicacion que mejor, puedes ir caminando a muchos lugares y conocer las maravillas de Montevideo.
Agradezco como siempre vuestra cordial atencion y sin duda cada vez que viaje a su lindo país no duden que Una Noche más será mi casa. Hasta unos dias más y muchos pero muchos saludos...
Nos vemos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
La Esmeralda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuvimos en el Hostel 4 días, nosotras y nuestras dos mascotas Hugo y Pepe. La verdad es que la pasamos muy bien, mucha tranquilidad y buena disponibilidad por parte de los dueños. Nos sentimos muy cómodas y a gusto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Corrientes, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

A ver, pensé que me iba a encontrar con algo superior a un Hostel, porque me cobraban u$s75 una hab doble privada … pero me llevé gran decepción. Limpio, lo agradezco, pero el precio de u$s75, no me parece acorde al servicio, lo cual es fundamental para que uno no se sienta estafado! En un Hostel común de Montevideo, la hab privada c/ desayuno incluído, te cuesta u$s15! acá pagué u$s50 dólares más por lo mismo ... La habitación en la que me alojé y que pagué como particular, no tenía armario y contaba con una sola mesita de luz de uno de los lados de la cama; las paredes estaban descascaradas, y pegado tenía un lugar común, que decí que no había nadie, porque sino era casi como dormir en el living de la casa; el desayuno, bastante pobre, no por la cantidad si por la variedad, que por una noche de u$s 75 quizás puede incluir alguna cosita más que pan lactal para tostar ... la calidez la entiendo como amabilidad en la atención no como intromisión en tus espacios con cara sucia y pelos revueltos que muestran que te levantaste recién y que no te importa nada que haya un huésped desayunando ahí mismo ... la amabilidad no se cobra, eso viene o no con cada persona ... se debe cobrar el servicio y no me parece que haya sido acorde a lo que se ofrece.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
uruguaytravel, Propietario en Una Noche Mas, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Sofi, recordamos perfectamente tu estadía, nos hubiera gustado que todos estos detalles nos lo hubieras indicado durante la estadía.

Igualmente es interesante te recordemos algunos ítems que informamos a todos nuestros huéspedes al check in.

Somos una casa de familia, que convive con sus huéspedes en forma armónica, sencilla

Mostramos nuestra casa, un típico desayuno uruguayo, los clientes van de compras con nosotros si lo desean.

Igualmente tomamos en cuenta tus puntos de vista, agradeciendo tus sugerencias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Smart Hotel Montevideo
4.5 de 5 burbujas 1.371 opiniones

¿Has estado en Una Noche Mas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Una Noche Mas

Establecimiento: Una Noche Mas
Dirección: Patria 712 Ring Una Noche bell ONLY | esquina Sarmiento, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hostales y pensiones en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Una Noche Mas 2.5*
Nuestro Bed & Breakfast se encuentra en el caracterìstico barrio de Puntas Carretas, a solo a 5 minutos a pie de la playa y del Parque Rodò. Sus confortables espacios y las pocas habitaciones garantizan una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes. El huésped dispone de una terraza para el verano, y de una acogedora chimenea para el invierno. La conexión a internet es gratuita y el aparcamiento en la calle es público. Las acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, Smart TV satelital y baño compartido. Tambièn contamos con una nueva habitaciòn privada con baño privado y balcón! Te ofrecemos una experiencia diferente a un Hotel. Una Noche Más ofrece un desayuno bufé preparado con ingredientes frescos de la zona para comenzar al màximo la jornada. No podrà faltar nuestro tìpico dulce de leche! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Una Noche Mas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Una Noche Mas Montevideo