“INCREIBLE!”

Ocupa el puesto n.º60 de 87 hoteles en Montevideo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“INCREIBLE!”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Quiero agradecer en mi nombre y mi familia la increíble atención y predisposición del todo el equipo de laburo del hotel en nuestra última estadía.
Encontramos todo en orden y sumamente limpio y ordenado, (excelente los baños) y realmente muy buena toda la ambientación . Da gusto pasar el tiempo en Splendido .
Vaya nuestro abrazo a todo el equipo y sigan así que hacen que las dos estrellas parezcan diez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hermoso y cálido lugar. La atención es excelente y el lugar es muy limpio, cuidado, muchos detalles que le dan vida al lugar.
El desayuno es modesto, pero todo muy fresco, rico y bien pensado.
Lugar para volver!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
MONTEVIDEO
Opinión escrita el 27 abril 2013

Las habitaciones todas distintas , decoradas escandinavas o de los años 50.
Un hotel super en precio con mucho carácter y muy amables todos.
Para quien busca un lugar económico con atención a los detalles, es el lugar.
Frente al Teatro Solís es un ambiente super traquilo en el medio de la ciudad ! Recomendable para quien disfruta de de la decoración , la cultura, el ambiente relajado y tranquilo. Una muestra del Montevideo de antes!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
D.F.
Opinión escrita el 23 abril 2013

Planee mi viaje con meses de anticipación, haciendo una reservación de meses atrás especificando que necesitaba una habitación para 4 adultos con baño privado lo cual mediante correos se me dijo que se me daría. Al llegar fue una desilución muy grande al ver una mini habitación con 4 camas individuales juntas dejando nada de espacio para siquiera dejar las maletas; los "colchones" eran vil hule espuma que para nada sirvieron para descanzar ya que terminamos con tremendo dolor de espalda, porque ni qué decir de las almohadas que eran trapos viejos envueltos en una funda. El baño estaba sucio y olía a pipí, la regadera era una grosería para cualquier persona de tamaño normal (mido 1.58) ya que el lavabo estaba dentro de la regadera y no te dejaba siquiera enjabonarte bien. El lugar por estar en la zona de bares es bastante ruidoso, en la madrugada se escuchaban gente aventando botellas a las paredes y gritando.
Fuimos en temporada de otoño, así que hacía un poco de frío y el calentador no servía y el que la ventana del balcón que daba vista al hermoso pasillo lleno de bares estuviera rota no ayudó mucho a que no entrara aire al cuarto.
Al comentarle sobre nuestro malestar a los encargados, nos ofrecieron habitaciones separadas sin baño privado y mucho más caras de lo que ya se había especificado en los correos que se habían mandado meses atrás. Después de esto decidimos cambiarnos de hostal y se nos hizo un cargo que jamás nos habían especificado por casi una noche más en el hostal.

Les recomiendo no dejarse guiar por su página con sus fotos super producidas y eso que son muy amables lo dejaría a discreción ya que por lo menos con nosotros todos se portaron bastante altaneros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 febrero 2013

La atención es excelente. Son todos muy amables y acogedores, ofreciendo facilidades a los pasajeros que en otras partes no ocurre, como por ejemplo: dejar tus valijas en el hotel y cocinar después del check out. La decoración es peculiar, pero eso le da carácter e identidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
soy_splendido, Director de Relaciones Públicas en Splendido Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Nos encanta verte feliz con el servicio! Gracias por la buena puntuación, vuelvan cuando quieran.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Información adicional sobre el Splendido Hotel

Establecimiento: Splendido Hotel
Dirección: Bartolome Mitre 1314, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Splendido Hotel 2.5*
Spléndido Petit Hotel se encuentra frente al majestuoso Teatro Solís. Situado en el corazón cultural y turístico de la Ciudad de Montevideo. A cien metros del Rio de la Plata y su Rambla, nuestro hotel está instalado en un edificio patrimonial en forma de Proa, construido a principios de Siglo XX (1901). Con habitaciones de techos altos, decoradas con estilo , pisos de madera y muebles originales, Balcones a la sofisticada Peatonal Bacacay, vistas a la Ópera de la Ciudad y a la Bohemia calle Bartolomé Mitre.- El Spléndido respira pasado y presente Montevideano. Brindando una clara muestra de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer, desde su calidez humana, sencillez, buen gusto y sofisticación. Ubicado en Ciudad Vieja, barrio sede indiscutido de la oferta gastronómica, cultural, y recreativa de Montevideo, concentra los principales museos, edificios históricos, centros culturales, feria de antigüedades,bares clásicos, y tiendas.El Spléndido es un espacio para todos quienes quieran vivir y sentir Montevideo: “Bella Tacita del Plata"; Y conocerla verdaderamente desde un punto geográfico privilegiado-. Acompañado por un Staff comprometido con la ciudad y sus características más destacables, en lo cultural, el arte o la recreación. Ayudando a descubrir nuevos itinerarios según los intereses particulares de de cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente ecléctico y open minded. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendido Hotel Montevideo
Hotel Splendido Montevideo