“No es hotel”

Ocupa el puesto n.º60 de 87 hoteles en Montevideo
San Cristobal, Venezuela
“No es hotel”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esto es un hostel no hotel no cuenta con muchas comodidades y las intalaciones son viejas no es nada ideal para estar en familia. El desayuno es igual todos los dias. No tiene tv ni aire acondicionado

No lo recomiendo para nada

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hola, mi experiencia en el hotel, fue muy agradable, ellos me hicieron un descuento que me ayudo en mi presupuesto, el desayuno es sencillo, pero es importante para arrancar el día con energia...Disponen de un personal muy agradable, especialmente Karina una rubia muy bella y chevere con la que converse varias veces...En fin, mi estancia en Montevideo fue en el Hotel Splendido, y Dios mediante cuando regrese, me hospedare alli...Saludos desde Venezuela...Angel Andrade

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2013

Quiero agradecer en mi nombre y mi familia la increíble atención y predisposición del todo el equipo de laburo del hotel en nuestra última estadía.
Encontramos todo en orden y sumamente limpio y ordenado, (excelente los baños) y realmente muy buena toda la ambientación . Da gusto pasar el tiempo en Splendido .
Vaya nuestro abrazo a todo el equipo y sigan así que hacen que las dos estrellas parezcan diez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hermoso y cálido lugar. La atención es excelente y el lugar es muy limpio, cuidado, muchos detalles que le dan vida al lugar.
El desayuno es modesto, pero todo muy fresco, rico y bien pensado.
Lugar para volver!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
MONTEVIDEO
Opinión escrita el 27 abril 2013

Las habitaciones todas distintas , decoradas escandinavas o de los años 50.
Un hotel super en precio con mucho carácter y muy amables todos.
Para quien busca un lugar económico con atención a los detalles, es el lugar.
Frente al Teatro Solís es un ambiente super traquilo en el medio de la ciudad ! Recomendable para quien disfruta de de la decoración , la cultura, el ambiente relajado y tranquilo. Una muestra del Montevideo de antes!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Información adicional sobre el Splendido Hotel

Establecimiento: Splendido Hotel
Dirección: Bartolome Mitre 1314, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 42 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Splendido Hotel 2.5*
Spléndido Petit Hotel se encuentra frente al majestuoso Teatro Solís. Situado en el corazón cultural y turístico de la Ciudad de Montevideo. A cien metros del Rio de la Plata y su Rambla, nuestro hotel está instalado en un edificio patrimonial en forma de Proa, construido a principios de Siglo XX (1901). Con habitaciones de techos altos, decoradas con estilo , pisos de madera y muebles originales, Balcones a la sofisticada Peatonal Bacacay, vistas a la Ópera de la Ciudad y a la Bohemia calle Bartolomé Mitre.- El Spléndido respira pasado y presente Montevideano. Brindando una clara muestra de lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer, desde su calidez humana, sencillez, buen gusto y sofisticación. Ubicado en Ciudad Vieja, barrio sede indiscutido de la oferta gastronómica, cultural, y recreativa de Montevideo, concentra los principales museos, edificios históricos, centros culturales, feria de antigüedades,bares clásicos, y tiendas.El Spléndido es un espacio para todos quienes quieran vivir y sentir Montevideo: “Bella Tacita del Plata"; Y conocerla verdaderamente desde un punto geográfico privilegiado-. Acompañado por un Staff comprometido con la ciudad y sus características más destacables, en lo cultural, el arte o la recreación. Ayudando a descubrir nuevos itinerarios según los intereses particulares de de cada uno de nuestros huéspedes, en un ambiente ecléctico y open minded. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Splendido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Splendido Hotel Montevideo
Hotel Splendido Montevideo