Posada al Sur
81 US$
My Suites(Montevideo)
93 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • En primera línea de playa
Bit Design Hotel(Montevideo)
85 US$
  • Desayuno incluido
Sur Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Iberia(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
40 US$
64 US$
  • Parking gratis
135 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Cuando voy para Montevideo este lugar es mi casa! Así me lo hacen sentir los chicos que trabajan en el lugar. Esta super bien ubicado cerca de muchos lugares que representan la cultura uruguaya y Malena, Sebastian, y todos son gente para confiar y disfrutar.

altamente recomendable!! riquísimo el desayuno, volveré pronto!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
4  Gracias, Eco Posada La C... P
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Un lugar a recomendar y destacar por su comodidad, atención personalizada, amable , cariñosa, respetuosa y siempre apoyando al turista, en todo orden de cosas y necesidades
propias de un viajero, el desayuno natural contundente y generoso, cálido en las noches frías y silenciosas de Ciudad Vieja, muy seguro y tranquilo en un Barrio tradicional. Gracias totales.
y ojo con las reservas para no cometer el mismo error.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2012

Contactamos a este hostel por los comentarios de trip para ir el fin de semana largo (en Argentina) del 7 al 9 de julio y conocer Montevideo, lo reservamos con casi un mes de anticipación por mail y con la correspondiente reserva que se nos pidió en la página de hostel world. Llegamos al hostel y NO EXISTIA NUESTRA RESERVA, nunca nos había pasado, una falta de seriedad total, nuestra habitación estaba ocupada, asique no puedo opinar de este hostel nada mas que por su falta de seriedad al momento de la reserva.
OJO SI RESERVAN POR MAIL CON LA SRITA MALENA, falta de seriedad total!! además que no tienen superiores, son una cooperativa y no te dan explicaciones de nada! Lamentablemente esta manejado por gente muy joven inoperante y con falta de resolucion inmediata!
Luego de casi 4 hs de espera exigiendo una resolución y que se hagan cargo de buscarnos otro hotel, ya que no encontraban habitación como la que habiamos reservado les propusimos nosotros un hotel, hablaron y ellos se encargaron de la diferencia, solo que el otro hotel no incluia desayuno y nos propusieron venir al hostel a desayunar a la mañana, obvio que le contestamos que de ninguna manera ya que no se encontraba cerca y terminaron haciendose cargo también del desayuno como correpondía.
Igualmente no hay mal que por bien no venga, porque el hotel que habiamos elegido como 2da opción resultó hermosisimo!! lo comentaré en su página correspondiente... fue el SUR HOTEL.
Nada mas que decir solo que ojo cuando reservan con este hostel, nos sentimos defraudados y estafados. Saludos y espero que mi comentario les sirva!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
2  Gracias, Antonella Inst ... I
Opinión escrita 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Reservé una habitación con baño privado con meses de anticipación, cuando llegué la habitación estaba ocupada, les mostré mi reserva, pero no me la respetaron, a cambio, me pasaron una con baño compartido a un valor menor. Los baños tienen un olor extraño, muy probable que sea por lo antiguo del edificio. El barrio es muy oscuro y solitario de noche, como que asusta un poco, gente bebiendo por sus calles, no es lejos del centro pero hay que tener cuidado. No se confíen por sus reservas.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 24 mayo 2012

Es una pequeña posada localiza en ciudad vieja, en las cercanias del puerto. Es un punto estrategico para conocer la ciudad vieja y a pie se llega muy rapido al centro. Nos dijeron del mismo hotel, que la zona suele no ser muy linda por la noche, pero nosotros no tuvimos ningun incoveniente.
La posada tiene solo 4 habitaciones, 3 dobles y un dormi de 6 camas si no me equivoco. Nosotros nos alojamos en una doble con baño privado, aunque los baños a compartir eran super limpios y modernos, no hubiera sido molestia tener que compartirlos.
La habitacion era amplia, refaccionada de un estilo rustico pero muy cuidado, con pisos de madera.
Las personas que atienden el lugar son amigables, y participan activamente de una ONG que esta muy comprometida con la ciudad lo que encontre muy interesante.
Para terminar el desayuno es complesimo, con productos frescos y mermeladas caseras riquisimas! Durante el dia la cocina se puede usar si lo deseas, lo que esta buenisimo si te gusta hacer tu propia cena!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja