“Calidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Montevideo, Departamento de Montevideo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Calidad”
Opinión escrita el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como empresa nos pareció muy bien el trato hacia nuestros ejecutivos, una persona seria y de confianza Jacqueline. Sin ninguna duda, sera nuestro hospedaje definitivo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 may 2017
Muchas gracias por su amable opinión!
Agustina...
“COMO EN CASA!!! ”
Opinión escrita el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar hermoso. Cálido. Fuimos dos familias y nos sentimos como en casa. Un departamento amplio, con todo lo necesario y super limpio. Jacqueline su dueña, tuvo un trato super amable y estuvo a nuestra disposición siempre. Super recomendable!

Respuesta de la dirección
24 may 2017
Muy amables ! Un placer recibirlos !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar