“Mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Montevideo, Departamento de Montevideo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspirati...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos hospedados 3 amigos desde el jueves 10 de mayo hasta el domingo 13. Antes de llegar éramos optimistas por las fotos que veíamos y los comentarios de otras personas, y luego la realidad superó nuestras expectativas. El departamento hermoso, totalmente equipado, muy limpio y la anfitriona Jacqueline un encanto de persona. El próximo viaje a Montevideo nos alojaremos nuevamente allí!

4 jun 2018
Fue un placer recibir a Daniel y sus amigos! Hasta pronto!!
EDU1917
Veronica, Argentina
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una excelente opción para alojarse en Montevideo. Todo fue perfecto, desde la reserva, el ingreso y la entrega. La comunicación con Jacqueline (la administradora) fue muy fluida, siempre muy cordial y dispuesta a ayudarnos.
El departamento es muy comodo, luminoso y confortable, equipado con mucho mas de lo necesario para una buena estadía. Muy buena ubicación, cerca del centro y a pocas cuadras de la Ciudad Vieja, con un estacionamiento a pocos metros ( no incluido en el alquiler).
Sin duda nos volveríamos a alojar.

19 feb 2018
Eduardo, fue un placer recibirlos en mi casa y en mi país! Hasta pronto!!!
Ricardo O
Córdoba, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es de un gusto exquisito y la propietaria una hermosa mujer y muy amable presta a cualquier requerimiento de los inquilinos. La ubicación inmejorable, a solo cuadra y media de la av. 18 de julio y del centro histórico de Montevideo. En síntesis: el mejor lugar para alojarse en esta bella ciudad. Altamente recomendable

20 feb 2018
Un placer recibir huéspedes que quieren tanto al Uruguay y que disfrutan Y conocen del carnaval local más que los propios uruguayos!!
Coke P
“Hermosa estadía”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé con amigos y la estadía fue muy buena. Jacqueline posee un departamento hermoso que además de estar totalmente equipado, es muy cómodo y bien ubicado. Siempre el trato con nosotros fue más que gentil y nos ayudó mucho al recomendarnos lugares para visitar. Más que recomendado este departamento!

22 ene 2018
Muchas gracias por tu amable comentario!!
Camper706...
“Calidad”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Como empresa nos pareció muy bien el trato hacia nuestros ejecutivos, una persona seria y de confianza Jacqueline. Sin ninguna duda, sera nuestro hospedaje definitivo.

24 may 2017
Muchas gracias por su amable opinión!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar