“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pocitos Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Montevideo
Pocitos Hostel
Añadiste Pocitos Hostel a tu lista de perfiles guardados
Av. Sarmiento 2641. Esq. Fco. Aguilar | Pocitos, Montevideo 11300, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 62 alojamientos especiales en Montevideo
Santiago, Chile
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos alojamos en el pocitos hotel ya que para la fecha no había otra alternativa dentro del barrio que estábamos buscando. La ubicación realmente es estupenda ya que tiene paradas de buses a menos de tres cuadras que conectan con el terminal y el aeropuerto, o que te permiten moverte por toda la ciudad. El barrio residencial en el que se ubica es realmente tranquilo y se encuentra a cuatro cuadras de la playa de pocitos.
La primera noche nos facilitaron una habitación privada en el subterráneo que lamentablemente estaba sucia y humedecida por la falta de ventilación y que además al estar conectada por una mini ventana a la avenida dejaba entrar todos los ruidos de los huéspedes que entraban y salían.
Las habitaciones compartidas en cambio son muy espaciosas, luminosas, tranquilas y cómodas.
En general el hostal estaba limpio, pero los baños eran pocos y pequeños para la cantidad de personas en el hostal por lo que terminaban el día mojados y un poco sucios.
Los espacios comunes para mi opinión muy pequeños.
El staff excelente y siempre dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas y dudas.
Rescato también el deayuno que a diferencia de la mayoría de los hostales en los que estuvimos a lo largo de nuestro viaje era muy completo y tenía cerales y frutas.
Una buena experiencia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de elegir una habitación en el primer o segundo piso, aquellas ubicadas en el subterráneo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Puente Alto, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me alojé en Pocitos Hostel el pasado Martes 30 de Julio con mi novia por dos noches, las cuales fueron muy buenas, también alojaron conmigo un grupo de amigos por lo que disfrutamos de la hostal de manera óptima, el lugar común es amplio, no en exceso pero sirve para sentarse a compartir o conversar y tomarse un refresco. El desayuno era bueno, el patio es una excelente ubicación para conversar y disfrutar el único detalle es que hay cierto horario para utilizarlo por ruidos molestos que puedes ocacionar a los vecinos (lo cual es entendible). El personal es un 10, Nacho te ayuda en todas las dudas sobre la ciudad y mantiene la armonia para fomentar el respeto a las demás personas. La ubicación es buenisima, cerca de la playa, del supermercado, lugares para cenar, casas de cambio y con avenidas cercanas para tomar colectivos a los lugares mas centricos. Sin duda volveria a Pocitos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Llegamos los últimos días de nuestro viaje a este hostel producto de una recomendación de otro lugar, y nos recibieron muy bien. Los espacios comunes están llenos de detalles creativos muy entretenidos, los que vas descubriendo de a poco y que te motivan a pasar el tiempo junto con los otros huéspedes. Además tiene un patio muy bonito, y el staff está muy dispuesto a ayudarte a conocer el lugar.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Jackson Heights, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuve con mi sobrina cinco dias y fue muy buena la experiencia , cerca la playa y a los restaurantes de punta carretas y la Rambla Ganhi , buen transporte publico para la ciudad vieja y facil aceso en taxi al centro . Volveria de muy buena gana . Gracias a los empleadosm mu amables y me recmedaron muy buenos Restaurantes , Umaga , La Otra , Panini , La Casa Violeta , Tanduri y lo mejor Facal con su fuente de los Candados , que mejor experiencia para una estadia maravillosa ..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

sucio, prenden la calefacción de vez en cuando, no hay tv, estuve dos días sin agua caliente, no hay personal de limpieza, el baño estuvo igual por 3 días, las salas comunes son diminutas y sucias. hay una notebook para utilizar toda rota. el wifi se corta todo el tiempo. Solo para destacar la cordialidad del personal, excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Pocitos Plaza Hotel
N.° 21 de 62 en Montevideo
3.5 de 5 estrellas 103 opiniones

¿Has estado en Pocitos Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pocitos Hostel

Dirección: Av. Sarmiento 2641. Esq. Fco. Aguilar | Pocitos, Montevideo 11300, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 62 alojamientos especiales en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Pocitos Montevideo
Pocitos Hostal