Pocitos Hostel
63 US$
  • Restaurante
85 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
68 US$
  • Parking gratis
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
144 US$
130 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Si viajas a Montevideo solo o con amigos, te recomiendo este hostel. Se ubica en el Barrio de Pocitos, por calle Sarmiento. Es un sector muy tranquilo y seguro, puedes salir de noche a caminar con toda tranquilidad. Estás cerca de la playa, locales comerciales y buena locomoción colectiva. El personal del hostel es muy amable, te brindan una estadía muy acogedora y puedes conocer muchas personas de nacionalidades distintas.

Consejo sobre las habitaciones: Tener la disponibilidad de compartir habitaciones, baños, cocina con el resto de los pasajeros.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Nos alojamos en el pocitos hotel ya que para la fecha no había otra alternativa dentro del barrio que estábamos buscando. La ubicación realmente es estupenda ya que tiene paradas de buses a menos de tres cuadras que conectan con el terminal y el aeropuerto, o que te permiten moverte por toda la ciudad. El barrio residencial en el que se ubica es realmente tranquilo y se encuentra a cuatro cuadras de la playa de pocitos.
La primera noche nos facilitaron una habitación privada en el subterráneo que lamentablemente estaba sucia y humedecida por la falta de ventilación y que además al estar conectada por una mini ventana a la avenida dejaba entrar todos los ruidos de los huéspedes que entraban y salían.
Las habitaciones compartidas en cambio son muy espaciosas, luminosas, tranquilas y cómodas.
En general el hostal estaba limpio, pero los baños eran pocos y pequeños para la cantidad de personas en el hostal por lo que terminaban el día mojados y un poco sucios.
Los espacios comunes para mi opinión muy pequeños.
El staff excelente y siempre dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas y dudas.
Rescato también el deayuno que a diferencia de la mayoría de los hostales en los que estuvimos a lo largo de nuestro viaje era muy completo y tenía cerales y frutas.
Una buena experiencia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de elegir una habitación en el primer o segundo piso, aquellas ubicadas en el subterráneo son muy húmedas y mal ventiladas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Me alojé en Pocitos Hostel el pasado Martes 30 de Julio con mi novia por dos noches, las cuales fueron muy buenas, también alojaron conmigo un grupo de amigos por lo que disfrutamos de la hostal de manera óptima, el lugar común es amplio, no en exceso pero sirve para sentarse a compartir o conversar y tomarse un refresco. El desayuno era bueno, el patio es una excelente ubicación para conversar y disfrutar el único detalle es que hay cierto horario para utilizarlo por ruidos molestos que puedes ocacionar a los vecinos (lo cual es entendible). El personal es un 10, Nacho te ayuda en todas las dudas sobre la ciudad y mantiene la armonia para fomentar el respeto a las demás personas. La ubicación es buenisima, cerca de la playa, del supermercado, lugares para cenar, casas de cambio y con avenidas cercanas para tomar colectivos a los lugares mas centricos. Sin duda volveria a Pocitos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Llegamos los últimos días de nuestro viaje a este hostel producto de una recomendación de otro lugar, y nos recibieron muy bien. Los espacios comunes están llenos de detalles creativos muy entretenidos, los que vas descubriendo de a poco y que te motivan a pasar el tiempo junto con los otros huéspedes. Además tiene un patio muy bonito, y el staff está muy dispuesto a ayudarte a conocer el lugar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Estuve con mi sobrina cinco dias y fue muy buena la experiencia , cerca la playa y a los restaurantes de punta carretas y la Rambla Ganhi , buen transporte publico para la ciudad vieja y facil aceso en taxi al centro . Volveria de muy buena gana . Gracias a los empleadosm mu amables y me recmedaron muy buenos Restaurantes , Umaga , La Otra , Panini , La Casa Violeta , Tanduri y lo mejor Facal con su fuente de los Candados , que mejor experiencia para una estadia maravillosa ..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia