Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

caroluch
“Mala atención”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad es que el hotel está bien ubicado y es lindo pero tuvimos tres sucesos de los cuales el personal del hotel no dio respuesta. Al momento de reservar nos figuraba que incluía desayuno pero cuando llegamos nos dicen que no lo incluía y que si queríamos contratarlo teníamos que abonar. Después nos dieron una habitación que cuando te bañabas se inundaba todo el baño a lo que nos dijeron que no podían cambiarnos de habitación pero que cada vez que nos bañemos llamemos y alguien de limpieza iba a secarlo (bastante incómodo la verdad). Y por último, y lo mas grave de todo, es que mis acompañantes se fueron del cuarto a caminar mientras yo me estaba bañanando e ingresó un señor a la habitación y al baño (no teníamos contratado limpieza, y estaban todas nuestras cosas en el cuarto) e ingresó al baño!!!! Mientras yo estaba ahí en la ducha. Le grité, se fue (no paso nada) pero la pasé mal en ese momento, y la respuesta del personal del hotel fue " no se que pasó, le pido disculpas" y NADA más. La verdad que es una pena, porque como dije el hotel es lindo y bien ubicado, pero estas cosas no pueden pasar y mínimo si pasan, hacerse cargo de algo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar