134 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo , 1 año, con un muy agradable diseño arquitectónico y muy esmerada atención , buena señal de wifi y de habitaciones confortables y silenciosas. Ubicado muy cerca de la zona de bares y restaurantes de puerto buceo y de un shopping . El servicio de desayuno es correcto y el espacio para el mismo algo acotado ( se nota cuando está completo)
Un detalle no muy bueno de la habitación 11 es que el inodoro está pegado a la mesada del lavamanos y el barral de la toalla está casi sobre el mismo lo que molesta al utilizarlo además de provocar que la toalla , al estar colgada , quede sobre el inodoro casi tocando el mismo.
En líneas generales una buena opción para el lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones con Clientes en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

¡Hola Pablo P, muchas gracias por darte el tiempo para contarnos sobre tu estadía! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en línea generales, disfrutando de nuestros servicios e instalaciones. Además, entendemos tu alcance sobre el baño y esperamos poder trabajar sobre este aspecto. Agradecemos nuevamente que nos hayas dado de tu tiempo, y esperamos que nos vuelvas a visitar en tu próximo viaje a Montevideo.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Una inmejorable adición a la oferta hotelera de Montevideo, en una de las zonas mas agradables sobre el Puerto del Buceo.. sobre calle tranquila, a pasos de La Bodega del Puertito (!!) y otros restos. Muy acogedor living con fireplace real.. gran desayuno, buenos snacks lunch y cena.. habitaciones (pequeñas, pero) impecables.. hasta oferta de almohadas de pluma de ganso...gran opción in-door pool. A un muy buen precio. Y unas vistas memorables desde la terraza, perfecta para un happy hour...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tu gran comentario, JorgeBecerra. Nos deja muy contentos saber que tuviste una gran experiencia durante tu estadía en nuestro hotel. Nos encanta cuando nuestros huéspedes logran disfrutar del entorno y de nuestras instalaciones. ¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

En un lugar estratégico de la ciudad cerca de todo , para un viaje de negocios o para placer un lugar encantador !!...
la arquitectura se disfruta con todos los sentidos (piscina, spa, terraza, restaurant) la atención del personal todo perfecto ..no paré de disfrutar la estadía.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones con Clientes en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario, Anairamaleste. Nos pone contentos saber que disfrutaste de tu estadía en todo momento. Además, agradecemos que hayas destacado nuestra ubicación, arquitectura y la atención de nuestro personal. ¡Te esperamos en tu próxima visita!

Opinión escrita el 31 de julio de 2018

La atención, la cordialidad y un ambiente cálido con lo necesario pra una muy placentera estadía, la habitación limpia y cómoda, muy cerca del shoping y de la rambla, cerca de todo. Los servicios correctos

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto todo
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Hola, robertopons41! Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy positivo saber que tuviste un estadía placentera en el hotel, donde disfrutaste de nuestra atención, ambiente, habitación y ubicación. ¡Esperamos que nos vuelvas a visitar!

Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Muy lindo hotel y excelente la atencion de la gente de recepcion. Cenamos una noche en el hotel, nos llevamos una muy buena impresion del restaurant, la comida es muy buena y otro punto importante es el hecho que cuente con estacionamiento cubierto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones con Clientes en Cottage Puerto Buceo, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario, maxi574. Nos alegra saber que nos elegiste como hotel, y que además quedaste contento con tu experiencia. Agradecemos que destacases la atención de nuestro personal, el restaurant e instalaciones, para nosotros es muy importante tu reseña. ¡Te esperamos en tu próxima visita a Puerto del Buceo!