“Buena relación precio calidad.”
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Austral Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º84 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 6 septiembre 2011

No hospedamos con mi señora por dos noches en el hotel, buen servicio, todo bastante limpio. Buen desayuno, todo fresco.
Tres cosas puedo critcar del hotel, el ruido del exterior se sentía fuerte en la habitación, falta aislación acústica. Poca presión de agua en la ducha. El televisor muy pequeño y antiguo, debería ser un LCD. Lo demás todo bien.
Por relación precio calidad lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2011

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar sobre nuestro hotel. Me alegro que lo haya encontrado agradable y que los servicios hayan sido de su agradao.
En relación con el problema del ruido de la calle, principalmente en la parte de Calle San José, estamos mirando varias opciones que nos ayuden a aislar un poco el ruido que se genera a última hora de la tarde y primera hora de la mañana, ya que el paso de los buses es ralmente intenso a esas horas.
Estamos trabajando con lo que nos ha comentado de la presión del agua en la ducha, pero en general nuestros huéspedes no la notaban floja, aunque su caso nos hará que revisemos más a menudo como está la presión, sobre todo para el agua caliente.
En relación al tamaño de los TV, disponemos de TV LCD pero en las habitaciones superiores, aunque es algo que nos planteamos ir sustituyendo de forma paulatina a partir del mes de enero 2012.

Le reitero mi agradecimiento en dedicar unos minutos de su tiempo a comentar sobre nuestro hotel y recomendarlo.

Reciba un muy cordial saludo

Opinión escrita 5 junio 2011

Hice la reserva a través del sitio despegar.com, ningún problema, todo ok al llegar. El hotel se vende como tres estrellas, pero en realidad le falta mucho para serlo. Es económico, con todo lo bueno y malo que eso implica. Entre las cosas buenas están su ubicación, muy céntrico y a una cuadra de la avenida 18 de julio, donde hay locomoción para moverse a cualquier lugar de la ciudad. También la atención del personal es destacable, siempre muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda que tengas. El desayuno es buffet y esta bastante bueno, indispensable para partir bien el día.
El lado negativo del hotel se refiere específicamente a la infraestructura y mantención. Reservé una habitación doble tipo estandar, que si bien estaba bien equipada (con aire acondicionado incluido) se nota que le hace falta mantención al edificio. Las murallas están muy manchadas por el uso (le hace falta una mano de pintura, dentro de la habitación y en los pasillos), la chapa de la puerta ya se caía a pedazos ( y eso que estuve en dos habitaciones, en el segundo y en el cuarto piso, ambos igual) aspectos que son perfectamente solucionables con algo de inversión.
De todas formas y de manera global fue una buena experiencia. Recomendaría este hotel a la gente que le gusta obtener un buen servicio por un precio razonable y volvería seguramente ahí en una próxima visita a Montevideo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2011

Estimado Trizzio:

Gracias por sus apreciaciones. Leyendo como estaba el estado de la puerta tengo claro en que habitación se hospedó, y tiene razón con ello. Sólo nos falta completar la pintura y arreglos de esas habitaciones interiores para dejar todas las puertas reparadas en su totalidad.
En relación al estado de las paredes tomo buena nota de ello para hacer el repaso correspondiente, aunque en la mayoría de las habitaciones ese aspecto está resuelto, al estar pintadas de nuevo hace 5 meses.
Le agradecemos su recomendación por al hotel y confiamos en que la próxima vez que se hospede con nosotros vea los cambios que nos ha indicado.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 26 abril 2011

muy buena estadia en ese lugar, muy comodos nos sentimos, gracias,,,,

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2011

La verdad el lugar es comodo, esta en uuna muy buena ubicación y el trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que se necesite. No tiene grandes lujos, pero es dentro de los hoteles de la misma categoria, de lo mas economico. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2011

El Hotel: muy bueno y bien ubicado.

La habitación: nos tocó una en el 2º piso bastante chica pero bien cuidada, menos la ventana que era realmente un asco junto con la cortina, el baño es lindo y está hecho a nuevo.

El desayuno: excelente.

La atención: fue muy buena hasta que el último día, el que suponemos es el gerente de recepción, nos trató de muy mala gana, con un pésimo tono, actitud sobrante y totalmente desinteresado al pedirle que se comunique con Busquebus (empresa con la cual el Hotel tiene un arreglo para los paquetes a Montevideo desde Buenos Aires) ya que no habían pasado a buscar con el transfer. El ya mencionado además de la mala onda y la poca iniciativa a servir a los huéspedes, en un momento de la charla dijo que la razón por la que Buquebus es una mala empresa es porque es argentina (algo inesperado de alguien que trabaja con turistas y que muchos de ellos somos argentinos)

El resto de la atención: muy buena por parte de la gente del restaurante, la de limpieza y Matías, de recepción.

Aclaración: no sabemos si es el gerente o un empleado, pero por la manera de dar las órdenes al resto de la recepción suponemos que tiene un cargo mayor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2011

Estimado Sr:

He leído su crítica con mucho detalle y le comento que la persona que tuvo un trato descortés con usted no es el gerente de recepción. Hemos hablado con él y le hemos hecho saber de su comentario, lo cual reconoció que ese día no habló de forma correcta a los clientes. Hemos tomado las medidas oportunas en la empresa para que no vuelva a ocurrir.

En relación al resto de su valoración sólo me queda agradecerle sus comentarios, y tal y como ha indicado, nos gustaría tenerle de nuevo como cliente, donde esperamos que se vuelvan a producir impresiones del tipo que nos ha descrito.

Reciba un muy cordial saludo

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Orpheo Express Hotel
Intercity Montevideo
N.° 22 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 42 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo