“Muy buena atención y muy buen desayuno, solo algunos pequeños detalles...”
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Austral Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
M
“Muy buena atención y muy buen desayuno, solo algunos pequeños detalles...”
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

La verdad que la atención muy buena, siempre dispuestos a solucionar todo enseguida, y muy atentos. El desayuno muy bueno, tooodo muy rico!!! Y la cama muy cómoda!! pues suele haber hoteles donde las camas son duras, o las almohadas finitas. Solo unos muy pequeños detalles: Las ventanas quedarían mejor sin esas persianas de metal, no entra bien la luz, y hacen más fea la habitación y el hotel desde afuera. Otro detalle: faltaría algún cuadro cálido, unas cortinas más lindas y en el baño también, la cortina la cambiaría por otra más nueva. Pero son detalles, creo que con esos tres cambios sería excelente hotel!. Gracias por todo, sobre todo su amabilidad!.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No hospedamos con mi señora por dos noches en el hotel, buen servicio, todo bastante limpio. Buen desayuno, todo fresco.
Tres cosas puedo critcar del hotel, el ruido del exterior se sentía fuerte en la habitación, falta aislación acústica. Poca presión de agua en la ducha. El televisor muy pequeño y antiguo, debería ser un LCD. Lo demás todo bien.
Por relación precio calidad lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar sobre nuestro hotel. Me alegro que lo haya encontrado agradable y que los servicios hayan sido de su agradao.
En relación con el problema del ruido de la calle, principalmente en la parte de Calle San José, estamos mirando varias opciones que nos ayuden a aislar un poco el ruido que se genera a última hora de la tarde y primera hora de la mañana, ya que el paso de los buses es ralmente intenso a esas horas.
Estamos trabajando con lo que nos ha comentado de la presión del agua en la ducha, pero en general nuestros huéspedes no la notaban floja, aunque su caso nos hará que revisemos más a menudo como está la presión, sobre todo para el agua caliente.
En relación al tamaño de los TV, disponemos de TV LCD pero en las habitaciones superiores, aunque es algo que nos planteamos ir sustituyendo de forma paulatina a partir del mes de enero 2012.

Le reitero mi agradecimiento en dedicar unos minutos de su tiempo a comentar sobre nuestro hotel y recomendarlo.

Reciba un muy cordial saludo

Francisco Rodríguez
Director General
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2011

Hice la reserva a través del sitio despegar.com, ningún problema, todo ok al llegar. El hotel se vende como tres estrellas, pero en realidad le falta mucho para serlo. Es económico, con todo lo bueno y malo que eso implica. Entre las cosas buenas están su ubicación, muy céntrico y a una cuadra de la avenida 18 de julio, donde hay locomoción para moverse a cualquier lugar de la ciudad. También la atención del personal es destacable, siempre muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda que tengas. El desayuno es buffet y esta bastante bueno, indispensable para partir bien el día.
El lado negativo del hotel se refiere específicamente a la infraestructura y mantención. Reservé una habitación doble tipo estandar, que si bien estaba bien equipada (con aire acondicionado incluido) se nota que le hace falta mantención al edificio. Las murallas están muy manchadas por el uso (le hace falta una mano de pintura, dentro de la habitación y en los pasillos), la chapa de la puerta ya se caía a pedazos ( y eso que estuve en dos habitaciones, en el segundo y en el cuarto piso, ambos igual) aspectos que son perfectamente solucionables con algo de inversión.
De todas formas y de manera global fue una buena experiencia. Recomendaría este hotel a la gente que le gusta obtener un buen servicio por un precio razonable y volvería seguramente ahí en una próxima visita a Montevideo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado Trizzio:

Gracias por sus apreciaciones. Leyendo como estaba el estado de la puerta tengo claro en que habitación se hospedó, y tiene razón con ello. Sólo nos falta completar la pintura y arreglos de esas habitaciones interiores para dejar todas las puertas reparadas en su totalidad.
En relación al estado de las paredes tomo buena nota de ello para hacer el repaso correspondiente, aunque en la mayoría de las habitaciones ese aspecto está resuelto, al estar pintadas de nuevo hace 5 meses.
Le agradecemos su recomendación por al hotel y confiamos en que la próxima vez que se hospede con nosotros vea los cambios que nos ha indicado.
Reciba un cordial saludo

Francisco Rodríguez
Director General
Opinión escrita el 26 abril 2011

muy buena estadia en ese lugar, muy comodos nos sentimos, gracias,,,,

Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2011

La verdad el lugar es comodo, esta en uuna muy buena ubicación y el trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que se necesite. No tiene grandes lujos, pero es dentro de los hoteles de la misma categoria, de lo mas economico. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Balmoral Plaza Hotel
N.° 27 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Establecimiento: Austral Hotel Montevideo
Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo