“Hotel de la inmundicia y la cochinada”
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Austral Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º84 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 28 enero 2012

que hotel tan recontramalo, primero el olor a pipi a la entrada y por todo el pasillo, de la recepcion, habitacion horrible, alfombra sucia, habitacion pequeña e incomoda, no habia donde poner las maletas, y despues habia unos bichos caminando por la cama, el baño minimo y con mal olor, al dia siguiente salimos corriendo de ahi a buscar otro hotel. La verdad que no se lo recomiendo a nadie, no sirve ni para tiradero, necesita una buena fumigacion y limpieza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2011

bueno no me gusto nada primero cuando iba a entrar al hotel el olor a orín que había en la entrada me quemo la nariz segundo el trato de la recepción pésima en la noche cuando nos fuimos a acostar avían unos bichos en la cama (eran como chinche) un asco esa noche tuvimos que dormir en el piso ya quería que pase esa noche y luego de repente una rata o un ratón no se muy bien lo que era pero no dudamos mas y nos fuimos. No volvimos mas para ese sitio no recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Por donde empezar.... la atencion mala, insgnificante diria; la veces que se solicito informacion sobre la ciudad o traslados contestaban con evasivas o "no se"; una noche que regresamos de cenar a las 00 horas todo el loby del hotel con las luces apagadas; pensamos que se habia cortado la luz;cuando ingresamos le preguntamos a el hombre que estaba en la recepcion porque estaba todo apagado? y nos respondio que nada; que las luces las apagan; olor a orina al ingresar al hotel; a lo que responden que es por los contenedores de basura cercanos;cuando realizamos el chek in el empleado que estaba en la recepcion se veia desbordado de trabajo y no nos acompaño a las habitaciones porque estaba con mucho trabajo (segun dijo);ninguno tenia gafete para ver su nombre; la habitacion un desastre la ceradura sosteniada por 2 tornillos de 5 que deberia tener; y cuando uno cerraba con llave hacia juego la puerta; el baño muy chico con olor a humedad no tienen ducha solo duchador la alfomra sucia con manchas; la cama baja y las almohadas bajisimas (tal vez muy usadas); las ventanas no se pueden abrir estan trabadas; en una habitacion matrimonial una mesa de luz y al otro lado una frigo bar; muy pequena la habitacion la paredes manchadas por otros turistas;en el comedor no encontre una sola taza que no tuviera menos de 3 cachadas en los bordes; el desayuno bien; lo justo.
cuando me retiro un dia del hotel y utilizo la computadora; el empleado que estaba en la recepcion me grita desde su lugar diciendome que debia dejar la llave para la limpieza; (no son formas de solicitar la cosas); el empleado estaba solo podria acercarce a pedirmela, y la frutilla del postre al realizar el chek out por razones ajenas al hotel que definitivamente no merece 3 estrellas...tuvimos que salir sin que nadie nos ayudara abrir la puerta con los bolsos que teniamos y 2 personas mayores todos con valijas pesadas; hacer 2 cuadras porque el taxi no podia llegar hasta la puertas del hotel; habiendo 3 empleados en la recepcion mirando sin hacer nada; ni la delicadeza de abrir una puerta que lo hizo otra familia que se hospedaba en ese lugar.
Un desastre el personal de recepcion; no tienen educacion alguna ni modales ni interes en atender a las personas que les solicitan algo. me hospedado en otros hoteles de 3 estrellas que superan las expectativas; no asi este hotel la relacion precio beneficio no quita que el servicio del hotel y las instalaciones esten tan descuidadas y sean tan antiguas-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2011

La verdad que la atención muy buena, siempre dispuestos a solucionar todo enseguida, y muy atentos. El desayuno muy bueno, tooodo muy rico!!! Y la cama muy cómoda!! pues suele haber hoteles donde las camas son duras, o las almohadas finitas. Solo unos muy pequeños detalles: Las ventanas quedarían mejor sin esas persianas de metal, no entra bien la luz, y hacen más fea la habitación y el hotel desde afuera. Otro detalle: faltaría algún cuadro cálido, unas cortinas más lindas y en el baño también, la cortina la cambiaría por otra más nueva. Pero son detalles, creo que con esos tres cambios sería excelente hotel!. Gracias por todo, sobre todo su amabilidad!.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2011

No hospedamos con mi señora por dos noches en el hotel, buen servicio, todo bastante limpio. Buen desayuno, todo fresco.
Tres cosas puedo critcar del hotel, el ruido del exterior se sentía fuerte en la habitación, falta aislación acústica. Poca presión de agua en la ducha. El televisor muy pequeño y antiguo, debería ser un LCD. Lo demás todo bien.
Por relación precio calidad lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2011

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar sobre nuestro hotel. Me alegro que lo haya encontrado agradable y que los servicios hayan sido de su agradao.
En relación con el problema del ruido de la calle, principalmente en la parte de Calle San José, estamos mirando varias opciones que nos ayuden a aislar un poco el ruido que se genera a última hora de la tarde y primera hora de la mañana, ya que el paso de los buses es ralmente intenso a esas horas.
Estamos trabajando con lo que nos ha comentado de la presión del agua en la ducha, pero en general nuestros huéspedes no la notaban floja, aunque su caso nos hará que revisemos más a menudo como está la presión, sobre todo para el agua caliente.
En relación al tamaño de los TV, disponemos de TV LCD pero en las habitaciones superiores, aunque es algo que nos planteamos ir sustituyendo de forma paulatina a partir del mes de enero 2012.

Le reitero mi agradecimiento en dedicar unos minutos de su tiempo a comentar sobre nuestro hotel y recomendarlo.

Reciba un muy cordial saludo

Francisco Rodríguez
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Orpheo Express Hotel
Intercity Montevideo
N.° 22 de 87 en Montevideo

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: 42 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo