“Ideal para estadía breve”
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Austral Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º82 de 86 hoteles en Montevideo
“Ideal para estadía breve”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Nos hospedamos en el hotel un fin de semana.
La impresión en gral del hotel fue buena, El personal es muy amable y servicial. con cosas a mejorar respecto a las habitaciones.
La ubicación es muy buena a una cuadra de una avenidad y plaza independencia por donde pasan cantidad de ómnibus que van a diferentes puntos de la ciudad y es muy organizado el tema del transporte asi que es un punto a favor.
Respecto al hotel::: por empezar el lobby no se refleja a la realidad de las habitaciones ( o al menos la mía 608) el lobby es super moderno, se nota que fue últimamente remodelado, por lo que entiendo que pueden estar haciendo una remodelación general del hotel paulatina.
La habitación es normal tirando a pequeña pero no deja de ser dentro de todo cómoda, tiene una sola mesita de luz, la cama es muy cómoda para dormir c/ televisión con cable funcionando sin problemas.
A tener en cuenta en el caso que la estadía sea mas días y uno lleve mas ropa el ropero que me toco si bien se lo veía grande y cómodo tenia una sola puerta funcionando y mucho olor a humedad adentro, nosotros no lo necesitamos porq fueron 2 días, pero para estadías largas puede complicar el tema de dejar la ropa en el ropero.
El baño fue lo q mas incomodo me resulto, tiene un lavatorio antiguo y grande en relación al tamaño del baño y podría haber esta mas limpio ES EL PUNTO MAS NEGATIVO DEL HOTEL pero lo que es ducha en si nos bañamos sin problemas. .
Respecto al desayuno, quedamos muy conformes, los productos son de buena calidad y el lugar donde se desayuna tiene ventanales que dan a la calle, por lo que es lindo desayunar con esa vista.
A TENER EN CUENTA: el desayuno se sirve hasta las 11hs, 11 y un minuto ya comienzan a sacar las cosas, en el caso que uno vaya antes de las 11 pero se quiera quedar un rato mas sepan que no puede repetir en ese horario porque sacan todo ( es el primer hotel que me pasa que sean tan puntuales).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 marzo 2012

Me alojé 2 noches en Montevideo, al comenzar mi viaje a Uruguay y nos gustó mucho el hotel: la ubicación es inmejorable, a 1 cuadra de la Avenida pricipal, frente a los Tribunales, está cerca de la plaza Independencia, de la Ciudad Vieja, del Parque Rodó y de la Rambla y tiene transportes para todos lados.
El desayuno es excelente, muy completo y muy rico. Las habitaciones, si bien son bastante antiguas, tienen aire acondicionado, tv con cable y las camas son muy cómodas y están en perfectas condiciones de higiene.
El personal del hotel es sumamente cordial, atento y responde a todas las dudas y preguntas que surjan, incluso nos aconsejaron cosas por su cuenta.
Como quedamos muy conformes con el hotel y el servicio, volvimos a alojarnos la última noche, antes de emprender el regreso.
Los únicos puntos en contra: por la ubicación centrica, la calle suele ser bastante ruidosa, pero no es algo insoportable. Y el precio, me pareció algo elevado.
IMPORTANTE: el monto que se abona haciendo la reserva via web tiene un descuento. Si van a ir, reserven por Internet, porque allá es más caro.
EN RESUMEN: No conozco otras opciones en la ciudad, pero el Hotel Austral es una muy buena si piensan visitar Montevideo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fue una experiencia negativa la que tuvimos en este hotel. En primer lugar, al llegar al hotel no estaba disponible nuestra reserva realizada a través de despegar.com. Solo quedaba una habitación doble de inferior categoría, en la que nos terminamos alojando, la misma era desagradable y prácticamente en estado de abandono. Como aspectos positivos, la ubicación, el desayuno era normal y que tiene estacionamiento cubierto, aunque a una cuadra del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2012

El Hotel tiene todas las condiciones para mejorar mucho.
La presentación del lobby está bien y el personal servicial y atento.
En todo caso, el lobby no tiene relación con lo que uno encuentra en la habitación, que en si no está mal pero lleva a desilusionarse tomando en cuenta el mobiliario y ambiente con que se presenta el hotel a primera vista.
Aún así, hay cosas relevantes que atender.
En primer lugar, me tocó una habitación que da a Calle San José y el ruido es demasiado molesto debido al tránsito en esa calle. Aislar el ruido con ventanas adecuadas es fundamental.
Lo segundo de relevancia es el baño. No es necesario que se remodele completamente, pero un W.C. sin tiraje para llevarse el papel (al menos) y una ducha en que el agua moja todo el piso del baño generan incomodidades.
Entre lo positivo, es un hotel limpio, con buena ubicación, de personal amable, que da un buen desayuno en el precio del alojamiento

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 febrero 2012

El Hotel es agradable, buen ubicado y el desayuno está muy bueno, pero deben hacer algo con respecto al ruido, en especial con las habitaciones que dan a la calle San José, poner doble vidrio sería una buena opción. Otro detalle importante son los baños que necesitan remodelación. La ducha es incómoda y el WC es demasiado antiguo, deben mejorar el tiraje de la cadena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Richmond
N.° 52 de 86 en Montevideo

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Establecimiento: Austral Hotel Montevideo
Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 86 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo