Austral Hotel Montevideo
61 US$
  • Restaurante
78 US$
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Palladium Business Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
Punta Trouville Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
56 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Ermitage Hotel(Montevideo)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Piscina
  • Restaurante
267 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2013

La situación del hotel es perfecta, en el mismo centro y a pasos de la Av principal (18 de julio). Cuando llegas la recepción está medio reformada y hasta un tanto moderna. Pero cuando montas en el ascensor ya vas viendo que de la planta 1 para arriba la cosa cambia. Las habitaciones son bastante viejas, las colchas igual y manchadas aunque la ropa de cama parecía normal. El baño funcional pero igual de viejo. Solo había un enchufe utilizable en la habitación y la moqueta ya no estaba en buen estado...
En cambio el desayuno, aunque sencillo, estaba bien. Al igual que el personal del hotel, bastante amable y atento.
60 USD por noche dado el estado del hotel lo veo bastante caro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
HotelAustralMontevid, Public Relations Manager en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2013

Le agradecemos los comentarios que ha volcado en el portal de Tripadvisor, ya que para nosotros son de gran importancia para poder seguir prestando un mejor servicio a nuestros clientes.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios positivos (ubicación, buen servicio que ofrece el personal, y el variado buffet) lamentamos muchísimo que le hayan causado una mala impresión las habitaciones, trabajaremos para mejorar éste y todos los demás aspectos posibles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

El hotel esta un poco abandonado ; le falta una actualizacion o mantenimiento .Las ventanas de la haitacion no se podia abrir y la pintura en general estaba fea .
El desayuno esta bueno y la atencion del personal de recepcion fue buena .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Gracias, maria margarita... g
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Viaje para asistir a un congreso con una amiga, buscabamos un hotel standar nada ostentoso, hicimos reservacion mediante DESPEGAR.COM y fue una pesima eleccion, al llegar nos dimos cuenta que no era ni la sombra del hotel en las fotos, podria decir que lo unico parecido era el Lobby remodelado y el cobertor de la cama. La habitacion vieja, el baño tambien muy viejo, el tv chiquitico modelo de caja, el ruido de la calle se escucha completico en la habitacion, el desayuno tipo buffet, sin mayor variedad (cereal y pancitos) en lineas generales no recomiendo este hotel, a pesar de que el precio es bajo no guarda relacion en la calidad de la infraestructura, la atencion y el servicio ya que deja mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación,, cercana al lugar donde se llevan a cabo el carnaval. El personal del hotel es cordial , referente de la ciudad y de los lugares para visitar,, Las habitaciones son sencillas y cómodas,, El desayuno muy bueno,,, Volvería a concurrir y lo recomendaría.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Viajamos desde Chile y reservamos el hotel mediante ATRAPALO

Fué una pésima experiencia. Cuando nuestros amigos uruguayos nos dejaron en el Lobby nunca imaginamos que lo que había en el primer piso, no lo encontraríamos en las habitaciones.

Cuando entramos en el ascensor (del terror), ya empezamos con una risita nerviosa.

Al llegar a la puerta de la habitación, ya la curiosidad de saber como iba a ser la habitación después de viajar y poder descansar nos superaba nos recibió una habitación oscura, maloliente, pasada a cloro,las cortinas se veían sucias, la cama no la abrimos, un televisor antiguo puesto al lado de un placard el que ni que hablar de la pintura, lo único moderno era un frigobar, que estaba vacío. Otra cosa era el baño: la cortina del baño con hongos, la grifería del lavabo se salia de lugar y totalmente oxidada, la iluminación general pésima incluyendo ampolletas quemadas. Decidimos marcharnos y nos cobraron la primera noche por lo que para no perder el dinero pernoctamos casi vestidos sobre la cama.
En la mañana nos despertó el transito pero el desayuno nos hizo olvidar por unos minutos la mala noche que pasamos, pero la poca cordialidad de la persona a cargo nos hizo recordar donde estábamos.

Podríamos decir que no le alcanza para estrella, así de simple.

Capitulo aparte es la agencia que nos metió en significante "OFERTA"

Hágame caso, evitelo, no vaya, no le crea a su primer piso "fashion". Llegue temprano a Montevideo y dediquese a cotizar otros Hoteles. En serio!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja