“Podrían mejorar por lo que cobran...”
Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Austral Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
Montevideo, Uruguay
“Podrían mejorar por lo que cobran...”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Llegamos al hotel y nos designan la habitación 604, ingresamos y lo primero que nos da de lleno es el olor a cloaca insoportable y para completar la lámpara del baño no encendía. Pedimos cambio y nos mandan a la 506, parecía normal comparada a la otra hasta que nos acostamos a descansar. El colchón viejo de resortes literalmente nos destrozó la espalda, mi compañero tuvo que tomar relajantes musculares. Del desayuno mejor no hablar, nunca vi algo tan deprimente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
HotelAustralM, Community Manager en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado señor,
Gracias por dejarnos su comentario. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y, por ello, nos comprometemos a mejorarlo para su próxima visita.

Reciba un cordial saludo

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Si bien es un hotel muy viejo, esta muy bien ubicado geograficamente y la atencion del personal es excelente. Muy limpio todo y excelente desayuno bufet con medialunas, jugos, jamon, queso, variedad de infusiones y muy buena musica

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelAustralM, Director Comercial en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Óscar,
Gracias por dejarnos su comentario.
Estamos encantados de haber contado con su visita en nuestro hotel y esperamos verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones

Saludos
Paysandu, Uruguay
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Lamentable que uno confíe en que las cosas personales que uno deja en la habitación, desaparezcan sin ninguna investigación por parte del personal.
En el baño de uno de los dormitorios encontraron cucarachas, pero no era en el mío.
El control remoto del televisor no funcionaba.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Llegamos a este hotel porque la reserva que habiamos hecho nunca llegó al hotel que habiamos elegido (no confieis en travelrrpublic.com, son unos impresentables). Realmente la habitación es muy fea y ruidosa, nos levantamos dos veces para ver si las ventanas estaban cerradas porque parecia que estábamos en la calle (es cierto que habia festejos en las calles por la clasificación de Uruguay para el mundial de fútbol). Pero al final dormimos bien, las camas eran cómodas aunque las sábanas eran mas pequeñas que las camas. El desayuno estaba bien. Lo bueno de este hotel fue el trato super amable del personal de recepción y la ubicación. Siendo sinceros sobran una o dos estrellas pero si no tienes pensado estar mucho tiempo en el hotel tampoco está tan mal y por unos 50 euros por noche tampoco se puede pedir mucho más. Muchas gracias a los recepcionistas por ser tan simpáticos y por las recomendaciones!

• Se alojó en noviembre de 2013
HotelAustralM, Director de Relaciones con Clientes en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado HernanGo,

Queremos agradecerle enormemente el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios a través del Tripadvisor, y de la misma manera agradecemos que haya escogido nuestro Hotel.
Gracias por sus comentarios favorables, son muy valiosos para nosotros.
Confíe en que ya estamos trabajando para mejorar los aspectos negativos que comenta.
Esperamos verle en su próxima visita a Montevideo.

Atentamente,

Nicolás Mitta
Director de Atención al Cliente
Pilar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2013

Los empleados muy cordiales, las habitaciones pueden ser un poco antiguas pero son muy prolijas, tienen un frigobar donde guardar unas gaseosas o algo para comer a medianoche, el wifi perfecto, secador de pelo en el baño y un excelente desayuno con medialunas, panes, mermeladas y dulces, frutas, etc. Cuando vuelva a Montevideo me alojaré alli de nuevo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
HotelAustralM, Director de Relaciones con Clientes en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena estadía. Será un placer poder recibirla nuevamente en otra oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Richmond
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Establecimiento: Austral Hotel Montevideo
Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo