“Muy bueno en relación al precio, volvería a elegirlo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Austral Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º82 de 87 hoteles en Montevideo
La Plata, Argentina
“Muy bueno en relación al precio, volvería a elegirlo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

muy buena atención del personal, buen desayuno y tranquilo. Se recomienda una limpieza mas profunda de alfombras, ventanas y vereda de entrada al hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por escribir una crítica de nuestro hotel. Me alegro que le haya gustado el desayuno y la atención de nuestro personal. En relación a su queja sobre el estado de las alfombras lo tomaremos en cuenta, ya que los procesos intensos de limpieza se hacen cada tres semanas, por lo que indicaremos que sean en una mayor profundidad. La parte de la alfombra en el lobby tenemos prevista cambiarla en el próximo otoño, ya que es la que más uso tiene.
El problema de la limpieza en las aceras colindantes es algo que luchamos constantemente con la empresa municipal de limpieza, pero con los paros laborales de las últimas semanas (diciembre y enero) el tema se nos complica. Confiamos en que el conflicto laboral se resuelva pronto y Montevideo vuelva a ser una ciudad bien limpia.
Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios, y confío en verle de nuevo en nuestro hotel.

Francisco Rodríguez

3 de 5 burbujas
Porto Alegre, RS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Tratamiento deshonesto al hospede

Estuve con mi hermano hospedada en el hotel austral y no nos gustó el tratamiento que uno de los empleados de la portería del hotel dispensó a nosotros.
Al termino de nuestra estancia en la ciudad, solicitamos que el llamara un taxi (negro y amarillo) para llevarnos al aeropuerto carrasco y cuando el chofer llegó el nos informó que el precio del trayecto de $540 pesos uruguayos. Cuando le cuestionamos ese valor, el empleado nos dijo que el precio del trayecto era fijo y que estaba correcto. Sin embargo, cuando llegamos en Montevideo habíamos llamado los mismos taxis por teléfono 141 y el precio del trayecto que nos cobrarán fue de $350 pesos uruguayos. Lo mismo precio incluso que pagamos para el chofer que tomamos para dejar la ciudad, después de rechazar el chofer llamado por el empleado del hotel.
Eso me parece una actitud de falta de honestidad que si algunos choferes de taxi en Montevideo tienen, los empleados de los hoteles no pueden tener, pues estoy segura que eso causa una malísima impresión del la ciudad a quien va a visitar Montevideo por la primera vez, como fue mi caso. ¡Engañar a los turistas no es la mejor manera de invertir en lo turismo, tampoco construir un buen imagen de la gente de la ciudad!
Los demás servicios del hotel están muy buenos y la ubicación está estupenda (lo mejor que hay). Si no fuera ese hecho pasado con el taxi, lo recomendaría a mis compañeros y amigos.
Confianza en los trabajadores del sitio donde me quedo para mí es fundamental. Así que en ese hotel no vuelvo a hospedarme.
Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Estimada señora:

Lo primero es agradecerle su comentario sobre nuestro hotel, aunque en esta ocasión su experiencia en nuestro hotel no ha sido satisfactoria.
Entiendo su malestar con el tema de los taxis, ya que la competencia que existe entre las distintas compañías de Montevideo da lugar a estos problemas. El coste que le pasaron inicialmente es debido a que nosotros trabajamos con una compañía de taxis que está considerada de las más serias de la ciudad, además de tener el permiso en regla para acceder al aereopuerto, cosa que no ocurre con el resto de empresas del taxi de la ciudad. Como pudo comprobar para acceder ahora al aeropuerto cada vehículo debe pagar una tarifa de acceso, y la compañía que trabaja con nosostros tiene esa tasa ya incluída en el precio.
También le comento que el hotel dispone de un servicio privado de remise, que por el mismo coste que el taxi, puede llevarles al aeropuerto en un auto de mucha mayor calidad y confort, y es por ello que lo recomendamos mucho a nuestros clientes, y aunque el coste es superior entendemos que merece la pena antes que ir en taxi de la ciudad.
Le agradezco también su comentario sobre que le gsutaron los servicios prestados por el hotel y su valoración de la ubicación, y confío en que podamos tenerla de nuevo como cliente en el Austral Hotel en una próxima visita.

Reciba un cordial saludo
Francisco Rodríguez
Director General
bahia blanca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Primero, las habitaciones del hotel no son lo que figura en la web, al menos la que me tocó a mi: 208. Increiblemente pequeña, con las alfombras muy sucias, una sola mesa de luz. Si tienen a favor un pequeño televisor, el frigobar e internet gratis. El desayuno muy bueno, y el living de entrada muy lindo y moderno. La gente SUPER AMABLE, menos la mujer que hizo el chek-out. Nos va a cobrar una coca que no habiamos consumido, se lo dije, y empezó a tratarme mal. Me fui a almorzar, mal, pensando que ella creería que no le quise pagar la coca, hasta que me doy cuenta que la famosa coca era del dia de mi ingreso, que ninguna camarera entró a la habitación. A la vuelta se lo voy a decir, arranco con un "me trataste mal" y me dice "SI, LA TRATÉ MAL". Bueno, me hizo enojar, porque me lo reconoce pero no se retracta ni me deja demostrarle que yo no consumí esa coca. Una maleducada absoluta, que nada tiene que hacer con el resto de los empleados que fueron muy hospitalarios.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montevideo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Salto, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

organización y coordinación entre los turnos de trabajo, se nos comunico el alojamiento en una habitación y el turno nuevo no sabía del cambio. No se soluciono la falta de funcionamiento correcto del aire acondicionado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

La atención y la calidad de los servicios es muy buena, lo malo, es que algún pasajero del hotel andaba con niños, y estos hicieron mucho ruido aproximadamente a las 7 de la mañana, jugando en las escaleras y pasillos, por lo cual, no pude dormir como lo requería, ya que iba principalmente a descansar a montevideo. Al hacer la reserva no pensé que el tener una ventana a la calle pudiera causar problemas de ruido también, ya que se escucha bastante ruido de transito vehícular y peatonal, este último de noche principalmente.
A pesar de esto, mi percepción del hotel es buena, y el desayuno y todo lo demás fué excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Richmond
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Establecimiento: Austral Hotel Montevideo
Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º82 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo