“excelente realcion precio -calidad”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Austral Hotel Montevideo

Austral Hotel Montevideo
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
“excelente realcion precio -calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2011

100% recomendable.Buen precio, buen servicio y calidad. La ubicación es ideal para quienes necesiten estar en el microcentro/centro de la ciudad. Particularmente en nuestro caso , fue ideal porque estabamos perfectamente ubicados para ir a las llamadas que fue el motivo de nuestro viaje. Buena ubicación para recorrer la ciudad. No está cerca de las playas más lindas de Montevideo.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2011

He pasado 9 noches en el hotel. La ubicación y el trato del personal, principalmente la recepción, fabuloso.
Mi habitación, 303, fue muy ruidosa, se escuchaba mucho el ruido de la calle. Además, aunque la cama es cómoda, las almohadas son mejorables. Recomiendo renovar el baño de la habitación, está un tanto anticuado. EL armario queda algo pequeño.
El desayuno es suficiente, de buena calidad.
Si el hotel estuviese totalmente renovado sería una de las mejores opciones en Montevideo, aun así no ha estado mal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Estimada huésped:

Muchas gracias por su comentario y por el tiempo dedicado a completarlo.
Tiene razón cuando indica que el ruido de la calle es bastante molesto (sobre todo a mediodía) en las habitaciones que dan a la Calle San José. Tenemos en mente ir modificando poco a poco todas las ventanas del hotel para lograr el efecto de aislamiento que sería necesario.
Respecto al tema de las almohadas es algo que tomaremos en cuenta, y buscaremos un tipo de almohada más alta, que nos permita ofrecer un mejor servicio a la hora de dormir. Confío en que podamos tenerlo resuelto a lo largo del año.

Respecto al tema del tamaño del armario le comento que buscamos muchas posibilidades para esas habitaciones, que son esquina del hotel. Y la opción que encontramos, para no perder ventanas fue el modelo de armario que usted tenía en la habitación. Quizá no es el más conveniente para largas estadías, pero también buscamos que el huésped se pudiera mover cómodamente por la habitación.

Le reitero mi agradecimiento por su crítica y confiamos en verla de nuevo en nuestro hotel, donde podrá también ver nuestras habitaciones superiores, las cuales tienen más espacio y están más insonorizadas que el resto.
Le envío un cordial saludo

Francisco Rodríguez
Director General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Recorrí muchos hoteles antes y fue la mejor opción precio calidad. La atención es muy buena y tiene garage.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Mi critica es que sigan conservando el mismo perfil que hasta ahora , asi los huespedes nos , vemos sorprendidos por el exelente servicio . de sus instalaciones .
A me gustaria hospedarme en una habitacion con bañera , e. hidromasaje bueno esa es para la proxima los felicito ATTE FLIA NOBLE

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Fco-Rodriguez, Director General en Austral Hotel Montevideo, respondió a esta opinión, 17 febrero 2011
Estimada familia Noble:

Muchas gracias por su crítica a nuestro hotel. Sus comentarios nos sirven para seguir apostando por esta forma de trabajo que hemos implantado desde que cambiamos la estructura y diseño del hotel. En los últimos meses los comentarios son casi todos positivos, por lo que nos hacen ver que nuestra forma de trabajar es la que les gusta a nuestros clientes.
Respecto a la posibilidad de alojarse de nuevo con nosotros en una habitación con bañera de hidromasaje, le comento que en el Austral Hotel no podremos darle ese servicio, pero siempre puede visitar otro de nuestros hoteles en Montevideo, Plaza Fuerte Hotel, donde sí disponemos de ese tipo de habitaciones.

Le reitero mi agradecimiento por el tiempo dedicado en comentar sobre nuestro hotel.
Reciba un muy cordial saludo

Francisco Rodríguez
Director General
Campinas, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El hotel es muy bueno para personas que buscan un lugar cerca del centro y que queren conocer el centro y la historia de montevideo. Las ubicaciones son muy buenas para dormir y el baño es bueno.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Richmond
4.0 de 5 burbujas 140 opiniones

¿Has estado en Austral Hotel Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austral Hotel Montevideo

Establecimiento: Austral Hotel Montevideo
Dirección: Hector Gutierrez Ruiz 1296 | esq calle San José, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Austral Hotel Montevideo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Hotel Montevideo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montevideo Uruguay
Hotel Iguazu Montevideo