“La mejor vista de Montevideo”
Opinión sobre Fortaleza del Cerro

Fortaleza del Cerro
En el puesto nº 32 de 250 cosas que hacer en Montevideo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 febrero 2014

Si eres amigo de ver las paronámicas de las ciudades que visitas, este es tu sitio. Para mi fue encantador, y de noche tiene una magia singular.
Es mejor ir en coche, tampoco es recomendable andar por el vecindario.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es una vieja fortaleza con un pequeno museo. Esta muy alejada y hay que atravesar una zona un tanto peligrosa por la delincuencia. No vale la pena y, honestamente, creo que luce mas linda desde la distancia (mantiene la mistica que de cerca la pierde)

Opinión escrita 3 febrero 2014

Sin dudas si vas a la Fortaleza del Cerro, tendrás la mejor vista de Montevideo, así como uno de los mejores museos de la ciudad. Es un fuerte histórico, muy bien mantenido con objetos realmente interesantes. Lo malo es la inseguridad de la zona.
Para llegar se hace complicado. Si vas en auto vaya y pase, pero si vas en ómnibus deberás atravesar un par de lugares complicados. No se puede caminar en torno a la fortaleza debido a la inseguirdad de la zona. De todos modos un lugar recomendable para visitar si tomas los recaudos del caso.
Les dejo una nota que hice en mi página web con muchas fotos para que puedan apreciar la belleza de la fortaleza.

Opinión escrita 26 enero 2014

Me encantó la gran cantidad de datos históricos, los diferentes mapas de nuestro límite y no me agradó comprobar los km que hemos perdido de nuestro territorio con el Brasil.. Hay diferentes uniformes, gorros o sombreros , las diferentes armas que se usaron en la defensa de nuestro país y las fechas; así como la vista maravillosa desde donde están los cañones.

Opinión escrita 21 enero 2014

Un lugar historico sobre el cerro de Montevideo.
Su altitud es de 134 metros sobre el nivel del mar.
Su función era la defensa de la población de Montevideo y de su puerto. Se trata de la última fortificación española construida en Uruguay.
Un lindo paseo y una lmuy linda vista de la bahia del puerto.
se pueden tomar lindas fotos desde alli.