“lindisimo”

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 226 votos útiles
“lindisimo”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

ademas de su valor histórico, la vista panorámica desde allí es muy linda. el precio de la entrada es mas que accesible.

Visitado el abril de 2013

Madrid
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“La mejor vista de Montevideo”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Si eres amigo de ver las paronámicas de las ciudades que visitas, este es tu sitio. Para mi fue encantador, y de noche tiene una magia singular.
Es mejor ir en coche, tampoco es recomendable andar por el vecindario.

Visitado el enero de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Elemental”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es una vieja fortaleza con un pequeno museo. Esta muy alejada y hay que atravesar una zona un tanto peligrosa por la delincuencia. No vale la pena y, honestamente, creo que luce mas linda desde la distancia (mantiene la mistica que de cerca la pierde)

Visitado el marzo de 2013
279 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 207 votos útiles
“La mejor vista de Montevideo, pero...”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sin dudas si vas a la Fortaleza del Cerro, tendrás la mejor vista de Montevideo, así como uno de los mejores museos de la ciudad. Es un fuerte histórico, muy bien mantenido con objetos realmente interesantes. Lo malo es la inseguridad de la zona.
Para llegar se hace complicado. Si vas en auto vaya y pase, pero si vas en ómnibus deberás atravesar un par de lugares complicados. No se puede caminar en torno a la fortaleza debido a la inseguirdad de la zona. De todos modos un lugar recomendable para visitar si tomas los recaudos del caso.
Les dejo una nota que hice en mi página web con muchas fotos para que puedan apreciar la belleza de la fortaleza.

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con nietos y sobrinos en la Fortaleza del Cerro”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Me encantó la gran cantidad de datos históricos, los diferentes mapas de nuestro límite y no me agradó comprobar los km que hemos perdido de nuestro territorio con el Brasil.. Hay diferentes uniformes, gorros o sombreros , las diferentes armas que se usaron en la defensa de nuestro país y las fechas; así como la vista maravillosa desde donde están los cañones.

Visitado el abril de 2013