“Bonito Hotel.”
Opinión sobre Sur Hotel

Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 13 junio 2012

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel, fue una estadía muy agradable. Cómodas instalaciones y modernas, muy buen servicio, tiene una buena ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sur Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2012

Estuvimos en el hotel cuatro noches y la verdad que la pasamos muy bien. Las instalaciones son cómodas, limpias y modernas. La atención fue muy buena, muy atentos todos los que alli laboran. El viaje a Ururguay de lo mejor, precioso país, de verdad que es precioso inolvidble. Sin duda cuando regrese me quedaré en el hotel. No tuvimos problemas con la reserva ni nada, pese a que la hicimos desde Costa Rica y con mucho tiempo de anticipación. Lo único mejorable sería que incluyera el desayuno, pero en fin eso no es problema.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

El hotel es pequeño, pero tiene una buena ubicación que permite al turista caminar por el centro de Montevideo. Decoración de buen gusto, limpio, moderno y con un baño impecable. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2012

Estuvimos en 2 oportunidades durante febrero de 2012. Nuestra estadía fue muy agradable. En ambas oportunidades estuvimos en una habitación cuádruple. La forma de L de la pieza contribuye mucho a mantener la privacidad de los padres, lo que no sucede en otros hoteles, donde las camas están todas en un mismo ambiente.
Lugar siempre limpio, cómodo, espacioso con closet y baño amplio.
El personal con muy buena disposición a atender consultas. Ubicado a 4 cuadras de la avenida principal.
El único detalle fue que el hotel no cuenta con comedores para ofrecer su desayuno y para quienes vamos con vehículo, debemos dejarlo en un estacionamiento que queda a cuadra y media del lugar. En todo caso si volvieramos a Montevideo, no dudaríamos en regresar a Sur Hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2012

Solamente pase una noche con mi familia, pero totalmente conforme con el Sur hotel, la única critica es que deberia estar incluido el desayuno...sdos.!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°20 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 33 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Montevideo