“Una grata experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Pueyrredón, Distrito Federal, Argentina
“Una grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Un pequeño hotel en los alrededores de la Ciudad Vieja... Nos encontramos con un hambiente cálido y familiar. El lugar está muy bien ubicado, cerca de todo y al mismo tiempo entre esas callecitas tranquilas montevidianas. Bien decorado, con escaleras antiguas y restauradas que le dan a este hotel un aire de antaño pero sin perder ese toque de modernidad. Es muy limpio y ordenado. Elegimos una habitación triple en el sector nuevo, con lcd y aire frio-calor. Solo algunas habitaciones no tienen ventana, eso podria ser un punto flojo depende la necesidad de cada uno. En nuestro caso elegimos una sin ventana y estaba perfecta. Hay wi-fi en todo el hotel e internet las 24hs sin cargo. Queriamos agradecer sobre todo a Rafael, Margot y Susana que fueron super atentos, dispuestos y amables. Un 10 para ellos!

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos sectores, uno llamado viejo y otro nuevo. El viejo tiene ventanas a la calle pero la dec...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
, Gerente en Sur Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Diego:
Agradecemos mucho sus comentarios publicados en este medio. Nos agrada saber que fué de su gusto el hotel. Es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día. Esperamos tenerlos nuevamente en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales de todo el staff .

Rafael Urceira
Gerente SUR Hotel

Chascomus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Lo reservamos solo por una noche, viajé con mi mujer eh hijas,. Las habitaciones y el hotel son pequeños, pero muy bien acondicionados. Hay WI-FI en todo el hotel, televisores LCD , el baño y la ducha estan muy bien. Lo recomiendo para su estadia en Montevideo.

Lo malo es que no está incluido, pero por 10 USD te preparan un desayuno espectacular. Otra cosa para destacar es que no tienen parking propio, hay que dejar el vehiculo en un estacionamiento que está a dos cuadras. Recomindo que dejen el vehiculo en el estacionamiento ya que a mi, me rompieron el vidrio de la camioneta para robarme mientras dormiamos ...

Recomiendo este hotel.. muy moderno

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Sur Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Alejotote:
Queremos agradecer el comentario sobre su estadía en SUR Hotel. Para nosostros es de mucha importancia cada opinión . Le comentamos que el desayuno tiene un costo de U$S 5- por persona y nos alegra que haya sido de su agrado. Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo con su vehículo , tratamos que no dejen los autos en la calle por la noche.
Nuevamente les damos las gracias por sus amables observaciones y por recomendarnos.
Esperamos contar con Uds. en su próxima visita a Montevideo.
Saludos cordiales!!!

Rafael Urceira
Gerente SUR Hotel
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel, fue una estadía muy agradable. Cómodas instalaciones y modernas, muy buen servicio, tiene una buena ubicación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuvimos en el hotel cuatro noches y la verdad que la pasamos muy bien. Las instalaciones son cómodas, limpias y modernas. La atención fue muy buena, muy atentos todos los que alli laboran. El viaje a Ururguay de lo mejor, precioso país, de verdad que es precioso inolvidble. Sin duda cuando regrese me quedaré en el hotel. No tuvimos problemas con la reserva ni nada, pese a que la hicimos desde Costa Rica y con mucho tiempo de anticipación. Lo único mejorable sería que incluyera el desayuno, pero en fin eso no es problema.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel es pequeño, pero tiene una buena ubicación que permite al turista caminar por el centro de Montevideo. Decoración de buen gusto, limpio, moderno y con un baño impecable. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

N.°5 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°20 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Montevideo