Sur Hotel
Lancaster Hotel(Montevideo)
383 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para pasar pocos dias en montevideo. viaje junto a mi familia ya dos veces al hotel y por lo menos yo quede sastifecho. es muy limpio y la atencion es muy buena. Tiene habitaciones mas lindas y otras mas feas. En mi caso la primera vez me toco una cuadruple muy buena y esta vez no. Las habitaciones cuentan con aire wi fi , caja de seguridad y tele a color. Una ubicacion muy buena cerca de todo y de la plaza central de montevideo con muchas casas de cambio a su alrededor y a 10 cuadras de la playa. Una opcion recomendale!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 3 febrero 2013

Gracias por recibirnos, y atendernnos!
La gente del hotel maravillosa, y pronta a resolver toda solicitud al momento.
Margot una reina, nos recomendo lugares, siempre con una sonrrisa cuando le pedimos agua para el mate, cariñosa con los chicos! un plaecer haberla conocido!
y el dueño del hotel nos indico con total gentileza la ruta a tomar en nuestro viaje al norte!
Ideal si hay niños, ya que que todos son muy amables.
La ubicacion es buenisima!
Cariños a todo el SUR de Montevideo!
Javier, luz y nina.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2013

El hotel está bien cerca del centro y de la ciudad vieja, lo cual lo hace una ventaja.
Lo negativo es que está en una zona oscura y a la vuelta de una zona relativamente peligrosa.
La habitación nuestra estaba buenísima, tenía todo lo que buscábamos, sin embargo se escuchaba todo el ruido de nuestros vecinos.
El día de llegada notamos que no hubo una limpieza a fondo, por lo menos del piso.
La atención del turno tarde era mucho mejor que del turno mañana.
Lo recomendaría si buscan una habitación de lujo y cerca de lo mas turístico de Montevideo.
El no tener ascensor es un problema si venís muy cargado de equipaje.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Acabo de regresar de pasar 13 días en Montevideo, alojándome en este hotel. Es un pequeño hotel, sin ascensor, ubicado a tan solo 4 cuadras subiendo de la Av 18 de. Julio (centro de la ciudad) la cual esta llena de comercios; y a 3 cuadras bajando de unas de las Ramblas que bordea a la ciudad! Posee varios supermercados y mini mercados a sus alrededores. Las habitaciones del hotel están dotadas todas de mini neveras para resolverte con desayunos y/o cenas! El personal del hotel es muy servicial y hasta te hacen las reservas de paseos por la ciudad y por otros sitios turísticos como Colonia del Sacramento y Punta del Este! Quedamos realmente encantados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. Las habitaciones costaban entre 70 y 100 dolares dependiendo de la categoría. Tienen internet gratis y es todo muy muy limpio. El personal es muy amable y servicial, manejan el establecimiento más como un hotel familiar por lo que tal vez a la hora de pedir consejos para Montevideo les falta un poco de conocimiento para informar, pero siempre son voluntariosos. El desayuno es muy rico y abundante (5,50 dolares extra) pero el problema es que no hay mesas sino tres barras en un rincón donde no hay calefacción por lo que se come bien pero se pasa frío. Aún así es un lugar recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja