“Hotel bien ubicado”
Opinión sobre Sur Hotel

Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 16 abril 2013

Me alojé en éste hotel con mi novia un par de días. Reservamos la habitación con hidromasaje. Es una habitación linda, moderna (vi otras en el hotel que están bastante antiguas, ésta es una de las mejores). Todo funcionó bien, el tema es que hay que tener cuidado con el hidro ya que no tiene mamparas para el agua, con lo cual el agua salpica para todos lados! Aparte de eso, la ubicación es muy buena, a unas 4 cuadras de la Av. 18 de Julio, en un barrio bastante tranquilo, hemos caminado de noche sin problemas por ahí. El desayuno se pagaba aparte, y era en una especie de barra, algo incómodo parecía, por lo que no lo tomamos, nos íbamos a un bar a un par de cuadras que tenía un desayuno super completo por la misma plata (no recuerdo el nombre ahora, pero está en la esquina de Paraguay y San José).
En general está bien el hotel, les recomiendo las habitaciones nuevas, las viejas no eran muy lindas, por lo que vi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sur Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2013

Un muy buen hotel. Ubicacion central con infraestructura pensada en turistas que solo alojen ya que no tiene grandes areas comunes.. Habitaciones comodas y limpias, baño impecable. WiFi de primera en todo el hotel. El personal muy amable y servicial. Excelente relacion precio-calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2013

Llegamos con mi familia (un bebé de 3 meses y uno de 2 años) a las 23:00 al hotel, cuando nos encontramos con la sorpresa que nuestra reserva no estaba registrada para ese día sino para el día siguiente. Nosotros teníamos los mails que confirmaban lo contrarío y tuvimos que pelear bastante para que nos dieran, luego de 2 horas de espera, la única pieza disponible en el hotel. Fue bastante incómodo especialmente por los niños chicos.
Sin embargo, al día siguiente el dueño se disculpó mucho y nos ofreció los desayunos de forma gratuita como forma de recompensa. El hotel está bien ubicado, es muy limpio y las habitaciones agradables. Sin embargo es un “Bed & Breakfast”, pensado solo para alojar a personas, sin espacios comunes. Lo mejor es desayunar en las habitaciones. Pero, OJO que hay habitaciones sin ventanas!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena opcion para pasar pocos dias en montevideo. viaje junto a mi familia ya dos veces al hotel y por lo menos yo quede sastifecho. es muy limpio y la atencion es muy buena. Tiene habitaciones mas lindas y otras mas feas. En mi caso la primera vez me toco una cuadruple muy buena y esta vez no. Las habitaciones cuentan con aire wi fi , caja de seguridad y tele a color. Una ubicacion muy buena cerca de todo y de la plaza central de montevideo con muchas casas de cambio a su alrededor y a 10 cuadras de la playa. Una opcion recomendale!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 3 febrero 2013

Gracias por recibirnos, y atendernnos!
La gente del hotel maravillosa, y pronta a resolver toda solicitud al momento.
Margot una reina, nos recomendo lugares, siempre con una sonrrisa cuando le pedimos agua para el mate, cariñosa con los chicos! un plaecer haberla conocido!
y el dueño del hotel nos indico con total gentileza la ruta a tomar en nuestro viaje al norte!
Ideal si hay niños, ya que que todos son muy amables.
La ubicacion es buenisima!
Cariños a todo el SUR de Montevideo!
Javier, luz y nina.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°20 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 33 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Montevideo