“cerca de todo” 4 de 5 estrellas

Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 86 hoteles en Montevideo
“cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me alojé varias veces en los últimos años, siempre por pocas noches (entre una y tres) Es una muy buena opción: limpio, lindo, bien ubicado y con un precio muy accesible. Está más o menos a mitad de camino entre 18 de Julio (avenida principal) y la Rambla, unas tres o cuatro cuadras para cada lado. Ciudad Vieja tampoco queda muy lejos, así que muchos de los circuitos principales de Montevideo se pueden hacer a pie desde el hotel. La zona es muy segura, no tuve problemas en ningún horario.
Me alojé siempre en habitaciones dobles standard, son pequeñas pero cómodas, con baños en perfectas condiciones. La atención, cálida y amable. Como única contra señalaría que el desayuno hay que pagarlo aparte, y el desayunador es bien pequeño. Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Si bien es un hotel pequeño es muy comodo (por lo menos la habitacion en la que estuve) y muy bien ubicado. Al ser pequeño no tiene muchas areas comunes. Recomiendo la habitacion matrimonial con hidro lujo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me alojé en éste hotel con mi novia un par de días. Reservamos la habitación con hidromasaje. Es una habitación linda, moderna (vi otras en el hotel que están bastante antiguas, ésta es una de las mejores). Todo funcionó bien, el tema es que hay que tener cuidado con el hidro ya que no tiene mamparas para el agua, con lo cual el agua salpica para todos lados! Aparte de eso, la ubicación es muy buena, a unas 4 cuadras de la Av. 18 de Julio, en un barrio bastante tranquilo, hemos caminado de noche sin problemas por ahí. El desayuno se pagaba aparte, y era en una especie de barra, algo incómodo parecía, por lo que no lo tomamos, nos íbamos a un bar a un par de cuadras que tenía un desayuno super completo por la misma plata (no recuerdo el nombre ahora, pero está en la esquina de Paraguay y San José).
En general está bien el hotel, les recomiendo las habitaciones nuevas, las viejas no eran muy lindas, por lo que vi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Osorno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un muy buen hotel. Ubicacion central con infraestructura pensada en turistas que solo alojen ya que no tiene grandes areas comunes.. Habitaciones comodas y limpias, baño impecable. WiFi de primera en todo el hotel. El personal muy amable y servicial. Excelente relacion precio-calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Santiago de Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Llegamos con mi familia (un bebé de 3 meses y uno de 2 años) a las 23:00 al hotel, cuando nos encontramos con la sorpresa que nuestra reserva no estaba registrada para ese día sino para el día siguiente. Nosotros teníamos los mails que confirmaban lo contrarío y tuvimos que pelear bastante para que nos dieran, luego de 2 horas de espera, la única pieza disponible en el hotel. Fue bastante incómodo especialmente por los niños chicos.
Sin embargo, al día siguiente el dueño se disculpó mucho y nos ofreció los desayunos de forma gratuita como forma de recompensa. El hotel está bien ubicado, es muy limpio y las habitaciones agradables. Sin embargo es un “Bed & Breakfast”, pensado solo para alojar a personas, sin espacios comunes. Lo mejor es desayunar en las habitaciones. Pero, OJO que hay habitaciones sin ventanas!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

N.°4 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°20 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Montevideo