“MUY GRATA EXPERIENCIA”
Opinión sobre Sur Hotel

Sur Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 4 julio 2014

Llegue a este hotel luego de estudiar las opiniones de otros usuarios, y no fui defraudado, por el contrario, LO RECOMIENDO CON MAYÚSCULAS, lo bueno hay que destacarlo. Pequeño hotel, familiar, cálida atención. Gracias, seguro voy a volver...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 junio 2014

Hotel normal, sin demasiadas pretensiones. Importante: está prolijo y se puede descansar bien. La habitación que me dieron estaba muy correcta. Se encuentra a escasos pasos del centro. Precio accesible. Buena atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2014

Usamos una habitación familiar para pasar sólo dos días en carnavales ... Impecable la atención y la limpieza, cómodo sin ostentaciones, excelente relación precio calidad... El desayuno bueno y el trato más que cordial... Sólo le faltaría tener estacionamiento propio. Lo recomiendo y volvería!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Tiene una excelente ubicación una excelente atención,tranquilidad,higiene y comodidad no se puede pedir más lo recomiendo lo utilizaba cuando vivía en uruguay y ahora cada vez que viajo es un muy buen lugar para descansar para pasear o trabajo porque está ubicado en pleno centro ideal para un buen viaje.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mediados de Abril en una habitación familiar para 4 personas. Las camas muy comodas, el hotel muy limpio, bien ubicado, las muchachas son muy agradables nos atendieron de maravilla. Un lugar para recomendar en Montevideo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Hotel Iberia

Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Montevideo
N.°20 de hoteles para familias en Montevideo
Rango de precios: 33 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sur Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sur Montevideo