“Que buena opcion!!!!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 junio 2013

Super interesante mezclar Libros, buena música y una opción gastronómica de calidad y actual , precios módicos, muy recomendado

Opinión escrita 30 mayo 2013

En una divina libreria de la ciudad vieja de Montevideo, tras ascender las majestuosas escaleras, o subir por el precioso y "prehistórico" ascensor, se encuentra el restaurante de Más Puro Verso. En el comemos muy amenudo cuando visitamos montevideo. Cuenta con una muy buena selección de ensaladas, o muy buenas carnes y pastas. Los postres soberbios. Una de nuestros predilectos en Montevideo.

Opinión escrita 7 mayo 2013

El restaurante está ubicado en el segundo piso de la librería Puro Verso, justo en el casco antiguo de la ciudad (La Ciudad Vieja). Está en el segundo piso de la librería, que con sus estanterías llenas de libros crea un espacio muy agradable y acogedor. A mi en general me encantan los restaurantes y cafeterías dentro de las librerías y éste es particularmente elegante.
Hay algunas áreas con sofás y mesitas bajas, lo que es super cómodo para un alto en el camino, un breve descanso con un refresco, un sandwich o un café. Para un almuerzo más sustancioso, tambien hay cómodas mesas, algunas junto a las ventanas con vista sobre de la calle Peatonal Sarandi. Su servicio es rápido, eficiente, amigable y correcto. El menú es variado y se puede elegir entre carnes, pescados y pastas preparadas de manera muy profesional, con salsas y guarniciones muy sabrosos servidos en porciones de buen tamaño. Yo comí el menú del día con una carne exquisita. También se pueden elegir buenos vinos, por botella, o copa. Creo que abre solamente a mediodía y el menú del día (o almuerzo ejecutivo) incluye una entrada, un plato principal, postre y bebida (gasesosa, agua o copa de vino), por un precio nada caro.

Opinión escrita 20 febrero 2013

Fui un día de semana al mediodía con mi hija adolescente, la propuesta fue de ella quien, en una visita anterior a la Ciudad Vieja, se percató de la existencia de este restaurante. Yo nunca había entrado a la librería ni al restaurante... lamentablemente. Hubiera necesitado más tiempo para recorrer las estanterías, quedará para otra vez. En cuanto al almuerzo, me sorprendí gratamente. El ambiente es sencillo, pero agradable, y el trato es muy amable. La carta es escueta pero acertada en sus opciones. Tiene la posibilidad de menú ejecutivo, que en esta oportunidad no elegimos. Compartimos una entrada con jamón crudo, olivas, queso y frutos secos que estaba muy bien. Como plato principal pedí un abadejo con milhojas de calabaza que me pareció excelente, y mi acompañante eligió el lenguado con cous cous, y le gustó mucho. Lamentablemente, no llegamos a los postres, por lo que no puedo opinar al respecto. Buen café expreso para finalizar y un precio más que razonable.

Opinión escrita 19 enero 2013

me encanto el servicio, el lugar es acojedor , bueno para reuniones de negocios la comida bastante rica