“Nice atmosphere, reasonable cuisine” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RESTAURANT FRANCIS

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 10 de 836 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.

• Coreano primero