“Uno de los mejores de Punta Carretas”
Opinión sobre Francis Restaurant

Francis Restaurant
En el puesto nº 11 de 989 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 2 julio 2012

Realmente creo que es uno de los mejores restaurantes de Punta Carretas.
Estuve por primera vez hace un par de años y en aquel entonces era bueno... hoy es excelente.
Los platos son variados y se destacan los pescados y mariscos.
El precio es elevado... pero es acorde a la calidad del lugar, la atención y sus platos.

Hay nuevas opiniones acerca del Francis Restaurant
Ver las opiniones más recientes

1.454 - 1.458 de 4.292 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2012

El mejor Restaurant de Montevideo. Segun pasa el tiempo, Francis logra mantener el nivel 5 estrellas de un Restaurant internacional en la capital de Uruaguay. Mantiene la tradicion del servicio y combina la innovacion que hace del mismo el mejor Resto de Montevideo. Pocos son los lugares que mantienen el nivel durante el tiempo sin perderse. La comida es excelente y la variedad es amplia para todos los gustos. Atendida por sus propios duenos. Felicitaciones!

Opinión escrita 30 junio 2012

el sushi es algo q no se puede dejar de probar.
muy buena atención y ambiente

Opinión escrita 26 junio 2012

Cualquier comida que uno pida le reportará un gran placer degustativo. La atención de los mozos es impecable y jamás hay que llamarlos porque están permanentemente atentos. Por supuesto que no voy a Francis a comer sushi sino carne, carne, pescados, mariscos y pastas caseras.

Opinión escrita 22 junio 2012

Visitamos Francis regularmente. Como siempre nos atendieron muy bien, todo el personal es muy educado y atento.
La comida es en extremo buena, con una adecuada presentación, y sin demoras. Recomiendo como entrada los camarones a la plancha, sin dudas los mejores que he probado en Uruguay (reconociendo que nuestro país no se caracteriza por este tipo de alimentos).
El lugar es muy acogedor. con adecuada ambientación e iluminación.

En definitiva un lugar imperdible para cenar en una ocasión especial.