“francis”

Francis Restaurant
En el puesto nº 7 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 US$ - 50 US$
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 29 enero 2014

Ayer fuimos para la segunda veces a comer al restaurante francis de punta caretas con me marido. Hace solamente 2 meses nos mudamos de roma para vivir aca , la cualidad de la comida e del servicio del restaurante fue una agradable sorpresa para nosotros. Una de la cosas que nos gustas es la cualidad del pan que a nuestra primera visita fue solamente grandiosa, el pancito integral e la ciabatta estaban exelente. Pero ayer que desagradable momento passamos cuando llego el pan a la mesa estaba seco e con poco sal e sin sabor. Cuando me marido pregunto al mozo que paso el no explico que le chef que hacia el pan estaba de licienca. Que lastima que baja tanto la cualidad porque falta una persona. En italia el pan es muy importante, da la nota de la cena.
Por suerte el resto de la cena fue exelente el pescado estaba muy bueno e los agnelotis de beregenas muy saborosos e la attencion de nuestro mozo exellente
Saludo maria helena george

Escribe una opiniónOpiniones (4.601)

1.283 - 1.287 de 4.601 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

Hace tiempo que no voy pero realmente el servicio es excepcional, la comida muy buena, muy bien ubicado en Punta Carretas. Buen nivel y variedad en los platos.

Opinión escrita 26 enero 2014

Siempre nos pasa lo mismo en este restaurant. La comida es muy buena, el servicio normal. La demora es considerable y los precios altos. Pero como al 90% de las mujeres uruguayas les gusta, creo que tiene mucha mas fama de la que debiera, es habitual que vayamos. Mi ultima vez fue justo antes de mudarme a otro pais. He vuelto a Uruguay pero elijo en lo posible otros restaurants con mejor ambiente, mas divertido o mas silencioso dependiendo de mi animo.

Opinión escrita 26 enero 2014

Ubicado en la zona residencial de Punta Carretas, cercano al shopping mall del mismo nombre, tambien del hotel Sheraton. Se destaca por el nivel y variedad de sus carta de platos y vinos, buena ambientación, pero sin lugar a dudas es uno de los más caros de Montevideo.

Opinión escrita 25 enero 2014

Un restoran ubicado en un agradable circuito gastronomico, con variado menú y buena atención . El precio calidad es correcto. Lo he visitado en las cinco variedades de visita y siempre quede conforme.