“Es uno de los mejores restaurantes de Montevideo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre RESTAURANT FRANCIS

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 11 de 923 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Es uno de los mejores restaurantes de Montevideo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Para mi es uno de los mejores restaurantes de Montevideo, ahora abrio otro igual con la misma carta en Carrasco, esta muy lindo la atencion es excelente, el sushi es el mejor y los ñoquis rellenos tambien, bueno si nombro la cara me gusta todo, los chipironos no tienen desperdico.

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente comida da gusto ir porque los platos son bien servidos y de Buena calidad y muy Buena la atención son todos muy atenciosos.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Necesario en Carrasco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Nuevamente cenamos en Francis de Arocena. En Carrasco.
Ayer,Miércoles de noche en el mes de enero y mucha gente disfrutando el servicio.
La comida EXCELENTE.La atención acorde con la comida.
El precio acorde con el servicio.
Sirven porciones abundantes con el gusto de lo que se denomina petite cuisine.
Felicitaciones.

• Visitado el enero de 2014
“francis”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ayer fuimos para la segunda veces a comer al restaurante francis de punta caretas con me marido. Hace solamente 2 meses nos mudamos de roma para vivir aca , la cualidad de la comida e del servicio del restaurante fue una agradable sorpresa para nosotros. Una de la cosas que nos gustas es la cualidad del pan que a nuestra primera visita fue solamente grandiosa, el pancito integral e la ciabatta estaban exelente. Pero ayer que desagradable momento passamos cuando llego el pan a la mesa estaba seco e con poco sal e sin sabor. Cuando me marido pregunto al mozo que paso el no explico que le chef que hacia el pan estaba de licienca. Que lastima que baja tanto la cualidad porque falta una persona. En italia el pan es muy importante, da la nota de la cena.
Por suerte el resto de la cena fue exelente el pescado estaba muy bueno e los agnelotis de beregenas muy saborosos e la attencion de nuestro mozo exellente
Saludo maria helena george

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace tiempo que no voy pero realmente el servicio es excepcional, la comida muy buena, muy bien ubicado en Punta Carretas. Buen nivel y variedad en los platos.

• Visitado el febrero de 2013