“el mejor restaurante por lejos”
Opinión sobre Francis Restaurant

Francis Restaurant
En el puesto nº 11 de 968 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el mejor restaurante por lejos”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

excelente atención.
comida magnifica.
ambiente muy agradable
Los pescados y mariscos son perfectos!!!

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lo mejor fueron los postres!!”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos almorzando ayer, y sinceramente quedé decepcionada pues las rabas fueron rebozadas con pan rallado que además estaban pasadas de cocción; y el lomo en salsa de jerez con roquefort, que pedí cocido en realidad estaba deshidratado por lo que ni lomo parecía, y la salsa más que al jerez parecía al oporto, excesivamente edulcorada y con poco roquefort. Debo reconocer que ofrecen muy buen jamón crudo español, y que el baby beef es de muy buena calidad, siendo el tamaño de la porción muy abundante, por lo que para apetitos normales lo recomendaría como plato único . Lo más destacado en cuanto a la elaboración, fueron los postres, realmente exquisitos, con una excelente y refinada presentación. El ambiente bien acondicionado térmicamente, lamentablemente es de escasas dimensiones para el número de mesas dispuestas, y tiene el inconveniente de una cocina abierta al salón, y debido a problemas en la circulación-extracción del aire, entrar al restaurant es como entrar directamente a la cocina del mismo. La atención fue correcta, y los precios bastante altos.

• Visitado el febrero de 2014
lataro, Director General en Francis Restaurant, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Trabajamos día a día con ese objetivo.
Con respecto al tema de la extracción, disponemos un equipo eficiente para la forma cómo está planteado el local, lo que se puede corroborar en las más de 1130 crìticas que nos han realizado. otros clientes, donde este tema no ha sido prácticamente mencionado .
Puede haber ocurrido un turno puntual, donde si tuvimos un desperfecto de un motor, lo cuál generó un problema, que se resolvió a la mañana siguiente.
Sobre el comentario sobre los platos,errores son posibles y también juega la subjetividad de cada ser humano.
Desearíamos que nos den una nueva oportunidad.
Saludos cordiales.
Alberto Latarowski
Director
Basking Ridge, Nueva Jersey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cria fama y échate a dormir”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Precedido de unas razonables críticas en este portal, decidimos darle una oportunidad teniendo en cuenta que se encuentra además en uno de los barrios mas glamurosos de Montevideo, Carrasco.
No llegamos al postre, aunque mas bien diría que no le dimos la oportunidad al postre.
El ambiente es razonable, aunque la disposición de las mesas no es la mejor.
Las entradas fueron un poco decepcionantes aunque, pensamos que los platos principales serían mejor. La merluza negra (suculento pescado único en el mundo) fue literalmente maltratada al hacer una especie de filete de poco grosor y pasarlo en una sartén (diría que con mantequilla por el gusto que tenía).
Lo acompañamientos de los dos platos principales eran exactamente el mismo, unas verduritas y un arroz frito en forma de triángulo que era incomible.
El vino salvó la cena.
Fama inmerecida para lo que ofrecen y el precio que tiene.

• Visitado el febrero de 2014
lataro, Director General en Francis Restaurant, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente:
Lamentamos que su experiencia en Francis no haya sido satisfactoria para Ud.
Trabajamos día a día para poder lograrlo y el respaldo que nos brindan nuestros clientes nos alienta a seguir en ese camino. Le comentamos que ningún pescado se hace a la sartén en nuestro restaurant. Consideramos el título de su comentario injusto, ya que justamente nuestro equipo profesional día a día hace su mejor esfuerzo, innovando, buscando nuevas experiencias para que nuestros clientes pasen momentos memorables en nuestra casa.
Errores son humanos y la subjetividad al apreciar un plato también. Lo que queremos dejar en claro que seguimos con el mismo ánimo y motivación que cuando comenzamos nuestra operación hace más de 11 años. Esperamos que nos brinden una nueva oportunidad . Saludos cordiales
Alberto Latarowski
Director
Departamento de Montevideo, Uruguay
“Visita”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Vinimos con mi pareja y pasamos muy bien. Atención muy personalizada y profesional. Saludos

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor de montevideo...”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

No puedo dejar de recomendar el restaurant Francis. Hemos querido probar comer en otros sitios pero no encontramos otro lugar donde te atiendan tan bien y donde la comida sea tan variada y rica. El local es muy agradable y cálido. La atención de los mozos y mozas es impecable, con buenas sugerencias. La comida es excelente,hay variedad de platos, para todos los gustos.Recomiendo reservar mesa.