“buena comida”

Francis Restaurant
En el puesto nº 10 de 1.021 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 11 marzo 2014

lindo lugar con buena comida pero a precios elevados. el sushi de carne no lo recomiendo. la atencion muy buena

1.197 - 1.201 de 4.413 opiniones

Opinión escrita 11 marzo 2014

he ido varias veces, con amigos y familia. el lugar y la comida buena pero también los precios son elevados. probar el sushi de carne.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fui a cenar con mi pareja por nuestro aniversario al restaurant, previa reservaciòn, a las 8:30 pm. Al llegar no habia nadie en el restaurant y nos condujeron a lo que podría considerarse la peor mesa del lugar por su proximidad a la cocina , por lo cual solicitamos un cambio de mesa que en prinicipio nos fue negado porque estaba todo reservado!! En ese momento nos preguntamos Serà que la nuestra no era una reservaciòn? Finalmente nos cambiaron a otra mesa mejor. Empezamos ordenando un sushi como entrada el cual estaba bastante bueno. De fuerte pedimos agnolotis de berenjena y queso ademas de cordero con pure de papas. Los agnolotis estaban bien, pero el cordero estaba seco y con una salsa muy fuerte y nada exquisito. En conclusion el lugar no es malo pero creo que esta sobrevaluado en relacion al precio/valor. No lo recomendaria como un lugar donde hay que ir en Montevideo como opcion pricipal.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Tan bueno como el de Punta Carretas, el mejor sushi de Montevideo lo encontre aqui.
Servicio, ambiente y comida excelentes

Opinión escrita 2 marzo 2014

Es el primer retaurante que visito en Uruguay, fui con mi esposa a celebrar nuestro aniversario. La comida tienen que probarla, es realmente buena, lo mejor la atencion, felicitaciones. Hacen que uruguay sea mas especial aun.