“Especialista en pescados y mariscos”
Opinión sobre Francis Restaurant

Francis Restaurant
En el puesto nº 11 de 990 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 16 abril 2014

Muy buen restaurante. Voy con bastante asiduidad. Por lo general pido paella. Los pescados a la plancha son a mi criterio los mejores de Montevideo. La atención es buena. Los precios son caros, pero vale la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Francis Restaurant
Ver las opiniones más recientes

1.110 - 1.114 de 4.275 opiniones

Opinión escrita 16 abril 2014

Un salon muy bien ambientado (me recuerda a Pampa en Rosario), comida generosa y deliciosa, mucha y muy buena atención. Las/los mozos no tienen pereza en contestar todas las preguntas...averiguen sobre los platos, preparación, abundancia, antes de elejir...los platos son mas que abundantes. Es costoso pero vale la pena...

Opinión escrita 16 abril 2014

Personalmente para los que vivimos aquí en Montevideo, y somos trabajadores de clase media, no es un lugar demasiado antiguo ni muy tipico, se come bien, barato no es, y puede haber infinita cantidad de lugares hermosos que se coma bien a precios razonables.Parece ser un lugar que no defrauda, y bueno si vienen dinero y tiempo¿?¿?, se encuentra en una zona muy chic, pero no es la parte más antigua de la ciudad.

Opinión escrita 15 abril 2014

Bien ubicado, muy buena atencion y una carta muy amplia.-
Yo he probado direfentes platos en la linea del pescado y carne vacuna, siempre me han dejado satisfecho, con la presentacion del plato, normalmente es abundante y muy nie elaborado.-

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente restaurant de Montevideo, muy buen servicio y cocina.
Una buena carta y variada.
Excelente carta de vinos.