“Muy caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RESTAURANT FRANCIS

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 8 de 812 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas. Le preguntamos a la moza cual era la especialodad de la casa, nos dijo que el pescado y mariscos. 2 personas se pidieron carne y quedaron muy satisfechos. Los otros 2 nos pedimos una paella. La paella estaba realmente sin gusto, no tenia nada en especial y era carisimo. Pagamos $5.500 pesos mas propina por los cuatro incluye una botella de vino.

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Especialista en pescados y mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buen restaurante. Voy con bastante asiduidad. Por lo general pido paella. Los pescados a la plancha son a mi criterio los mejores de Montevideo. La atención es buena. Los precios son caros, pero vale la pena.

• Visitado el febrero de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para cenar muy bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un salon muy bien ambientado (me recuerda a Pampa en Rosario), comida generosa y deliciosa, mucha y muy buena atención. Las/los mozos no tienen pereza en contestar todas las preguntas...averiguen sobre los platos, preparación, abundancia, antes de elejir...los platos son mas que abundantes. Es costoso pero vale la pena...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es necesario, ni típico, si es chic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Personalmente para los que vivimos aquí en Montevideo, y somos trabajadores de clase media, no es un lugar demasiado antiguo ni muy tipico, se come bien, barato no es, y puede haber infinita cantidad de lugares hermosos que se coma bien a precios razonables.Parece ser un lugar que no defrauda, y bueno si vienen dinero y tiempo¿?¿?, se encuentra en una zona muy chic, pero no es la parte más antigua de la ciudad.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“DESTACADO.-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Bien ubicado, muy buena atencion y una carta muy amplia.-
Yo he probado direfentes platos en la linea del pescado y carne vacuna, siempre me han dejado satisfecho, con la presentacion del plato, normalmente es abundante y muy nie elaborado.-

• Visitado el noviembre de 2013