“Imperdible”
Opinión sobre RESTAURANT FRANCIS

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 11 de 943 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me encanta Francis ¡ No hace mucho, abrió sus puertas el local de Carrasco y fui 3 veces. La comida es exquisita, el ambiente, cálido, tranquilo, muy placentero. Los postres muy buenos y la atención es muy cordial. Lo recomiendo como uno de los restós que mas me gustan de Montevideo.

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cenado con amigos brasileños”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelente atención y muy buena calidad.
Como sugerencia, podrían poner mesas un poco más grande para mejor comodidad de los comensales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Es delicioso.”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy caro pero al menos una vez vale la pena ir a comer. Desde la carne al sushi es delicioso y tiene una excelente atención.

Sao Paulo, SP
“Una sorprendente sorpresa.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Ubicado en bonita zona, cerca de la playa y de importante centro comercial, este restaurant fué una agradable sorpresa. Comida excelente, local acojedor y agradable decoración y personal muy atento y simpatico.

• Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas. Le preguntamos a la moza cual era la especialodad de la casa, nos dijo que el pescado y mariscos. 2 personas se pidieron carne y quedaron muy satisfechos. Los otros 2 nos pedimos una paella. La paella estaba realmente sin gusto, no tenia nada en especial y era carisimo. Pagamos $5.500 pesos mas propina por los cuatro incluye una botella de vino.

Visitado el marzo de 2014