“Buenísimo!”

Francis Restaurant
En el puesto nº 11 de 1.005 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 21 junio 2014

Restaurant con linda ambientación, buena comida (probamos carnes y rolls), pero lo más destacable: la excelente y cálida atención uruguaya. Fuimos un domingo por la noche, sin reserva, y el lugar estaba lleno. Esta ubicado en un barrio residencial, muy tranquilo y seguro. Nos encanto. Un aplauso para la amabilidad de la gente de Uruguay! Ojalá los chilenos aprendiéramos algo de ustedes sobre atención al cliente...Volveremos.

1.111 - 1.115 de 4.346 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un resto bien puesto un tanto caro.
El pulpo a la gallega que probamos no era nada del otro mundo. La carta de postres es excelente al igual que la panera!!

Opinión escrita 16 junio 2014

A todo aquel que quiera disfrutar de una hermosa velada, "Francis" le ofrece todo aquello para que asì sea, tranquilidad, excelente servicio, amabilidad y por sobretodo un menù al mejor estilo!!! Totalmente recomendable.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para almorzar o cenar. Muy buen servicio y ambiente. El lugar es muy agradable y la comida muy rica!! Totalmente recomendable.

Opinión escrita 14 junio 2014

Hoy a la noche cene en fracis carrasco. Los platos en el menu no tenían precios tan altos si estas acostumbrado a salir a cenar en Uruguay. El problema fue cuando llego la cuenta final. el precio del cubierto es el mas caro que pague en mi vida y las bebidas son un exceso de poder absoluto. juegan con la gente porque nadie mira el precio de lo que toma. $145 el cubierto?y nos sirvieron 5 panes y un mini platito de hummus para poner al pan. no les parece mucho? y las bebidas $100¡? no voy nunca mas, una lastima porque podría volver una o dos veces al mes. La comida fue rica y el personal nos antendio muy bien.

lataro, Director General en Francis Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimada Cliente:
Agradecemos vuestro comentario.
Con respecto al valor del cubierto , nos llama la atención su comentario , ya que sin duda no es un cubierto económico , pero la experiencia de nuestro clientes nos confirma que no tienen esa misma visión . Es más es un comentario muy habitual ,son los halagos sobre nuestra panera con panes caseros producidos por nosotros , así como también la pasta de garbanzo y el paté de hígado de ave , que brindamos como abre bocas.
El concepto del cobro del cubierto en Uruguay, es lo que nos permite la reposición de la mantelería de nivel y vajilla de calidad que utilizamos, que de otra forma sería muy difícil poder absorber en los costos. Por otra parte el comentario que hace sobre el costo de nuestros refrescos , también va en línea con lo anterior. Debemos cubrir los costos de Seguridad ,Operativos etc. que se traducen al precio de venta.
Qué es caro y barato???? Es una pregunta que siempre nos realizamos, incluso con nuestros clientes. Aquí entramos en el campo subjetivo de la percepción del valor de lo que uno recibe por lo que paga. Por suerte en este tema, podrá apreciar que el 91 % de nuestros clientes nos recomiendan.
Esperamos poder tener la posibilidad de que nos visite nuevamente.
Saludos cordiales.
Alberto Latarowski