“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre RESTAURANT FRANCIS

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 11 de 936 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Florida, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante ubicado en Punta Carretas. Fuimos con amigos. El lugar es agradable y el servicio correcto. Cenamos un parrilla o para 4 personas. Bien abundante y rico. Consiste en distintas carnes . Cerdo, asado, pulpas etc... Respecto al precio me parece caro. Te cobran 150 pesos por cubierto y el resto de las cosas también caras.

• Coreano primero
Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cena en un lugar peculiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la primera vez que fui a este retaurante, me lo recomnendö un amigo y el acierto fue grande. El lugar muy agradable, el servicio muy atento y la comida un delicia. Sin duda un lugar para volver de nuevo.

• Visitado el julio de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Cena de cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

No es la primera vez que vamos a Francis. Anoche concurrimos nuevamente mi Sra y yo, ya que celebramos su cumpleaños. Entrar a Francis es sentir la persencia de mucha armonía, un ambiente cálido, con música que permite disfrutar de sus sonidos pero también del diálogo. La atención generada a partir de los mozos y mozas es 5 estrellas. Conocen a detalle la preparación de cada uno de las comidas. Como otras veces, disfrutamos de 2 platos de comida seleccionados de la vasta carta y fuimos invitados con un licor al final de la cena.
Aconsejo a quienes vivien en Montevideo, o vienen como turistas, almorzar o cenar en este selecto restaurante.

• Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurant con linda ambientación, buena comida (probamos carnes y rolls), pero lo más destacable: la excelente y cálida atención uruguaya. Fuimos un domingo por la noche, sin reserva, y el lugar estaba lleno. Esta ubicado en un barrio residencial, muy tranquilo y seguro. Nos encanto. Un aplauso para la amabilidad de la gente de Uruguay! Ojalá los chilenos aprendiéramos algo de ustedes sobre atención al cliente...Volveremos.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esa panera!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un resto bien puesto un tanto caro.
El pulpo a la gallega que probamos no era nada del otro mundo. La carta de postres es excelente al igual que la panera!!