“Un clásico de primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Francis

Restaurant Francis
Luis de la Torre 502 | esquina Jose María Montero -Punta Carretas, Montevideo 11300, Uruguay
598-2 7118603
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 703 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Francis Restaurant , desde su inauguración en el año 2002 se ha convertido en un referente de la gastronomía de Montevideo.Su carta se ha ido enriqueciendo de acuerdo a la demanda de su clientela compuesta por público local, muy fiel a la propuesta ,corporativo y visitantes de todo el mundo.Hoy se puede degustar desde Pescados y Mariscos, Sushi, Pastas, hasta la tradicional Parrilla Uruguaya con un enfoque Gourmet,todo de un excelente nivel de calidad.Nuestro compromiso es brindar una experiencia memorable a nuestros comensales.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clásico de primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Ya es un clásico con platos de excelente calidad, sabor y presentación, con el mejor acompañamiento de vinos. Mi primer opción para celebrar todas las ocasiones especiales y cuando no quiero sacarme las pantuflas y disfrutar de un buen sabor aprovecho el servicio de delivery que es más que completo, con selecciones de panes.

• Visitado el junio de 2014

“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Calidad en el producto y en la atencion.
Como negativo, en una de nuestras visitas se produjo un desborde de una caneria , disculpas mediante creo que la casa deberia de haber tenido una atencion con los clientes que sufrimos la molestia

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Departamento de Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante!! La calidad de los platos es de los mejores en montevideo. El lugar es muy agradable. Y tiene un buen servicio de atencion. Hemos vuelto a ir en otra oportunidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gastronomia y atenciòn”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

En un clima ameno , casi familiar se sirven variedad de platos , exquisitamente presentados.
Fuimos en familia y sin reserva. Estaba colmado de gente, pero igualmente fuimos muy bien atendidos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente en todos los ámbitos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La atención espectacular, siempre pendientes de lo que necesitáramos. Buena variedad de platos y la comida excelente, primer restaurante que puedo decir que es un 10 en 10.

• Visitado el julio de 2014