“Ñoquis rellenos!”

RESTAURANT FRANCIS
En el puesto nº 11 de 949 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Ñoquis rellenos!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Aparte de toda su comida excelente y de primerisima calidad, no deben perderse de probar cuando vayan los ñoquis rellenos, son un manjar para el paladar!!!!!

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Es de los mejores restaurantes de alta cocina que existen en Montevideo. Los precios son algo elevados pero considero que se ajustan a la calidad y servicio brindados. El menú es considerablemente extenso y variado!!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Se come muy bien”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Se come bien, eso asegurado. El servicio es muy bueno y constantemente se preocupan de que así sea . Lo único que me gustaría es que tuviera mejor decoración, no tiene ninguna personalidad, ni onda.
Es Caro, precios de Punta del Este

• Visitado el julio de 2014
Belo Horizonte, MG
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muito bom! muy bueno! very good!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

sempre volto, excelente... do melhor para comer em mvd, soy de Uruguay pero vivo en el exterior siempre que estoy de visita aprovecho para ir excelente lugar

• Visitado el julio de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clásico de primer nivel”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Ya es un clásico con platos de excelente calidad, sabor y presentación, con el mejor acompañamiento de vinos. Mi primer opción para celebrar todas las ocasiones especiales y cuando no quiero sacarme las pantuflas y disfrutar de un buen sabor aprovecho el servicio de delivery que es más que completo, con selecciones de panes.

• Visitado el junio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante