“UN TOQUE DE DISTINCION AL SABOR”
Opinión sobre Francis Restaurant

Francis Restaurant
En el puesto nº 9 de 1.040 Restaurantes en Montevideo
Intervalo de precios: 35 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Mediterránea, Asador
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Francis, inaugurado en el 2002 se ha consolidado como uno de los referentes de la gastronomía de Montevideo. Su ambiente cálido y distendido tanto al mediodía como en la noche hacen de Francis el lugar predilecto de turistas, políticos, ejecutivos y personalidades de la cultura del ámbito local e internacional. Nuestra pasión es generar experiencias memorables cuidando al máximo cada uno de los detalles y poniendo lo mejor de nosotros, logrando así que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un Restaurante de primera linea. Cita obligada del buen comer y sobre todo de aquellos que gustan deleitarse dentro de un ambiente calido y con buen gusto.
Una de sus especialidades son los pescados que sobresalen en el variado menu de comidas.
Sus postres dan la nota final a un buen almuerzo o distinguida cena.
En suma un lugar especial para deleitarse de buenas comidas y agradable lugar, atendido por profesionales del buen comer.-

Escribe una opiniónOpiniones (4.449)

1.135 - 1.139 de 4.449 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos a este sitio por recomendación de varios amigos. El local está bien (pero nada del otro mundo), la atención si es verdad que es excelente y el tema de ver la cocina mientras están preparando as comandas es de agradecer.
La comida??pues a lo mejor no tuvimos suerte en la decisión. Pedimos sushi y la verdad me decepcionó...(el sushi que yo hago en casa me sale mas rico y mira que no soy profesional!!!).
Habrá que darle otra oportunidad.
Eso sí, caro carísimo!!!

Opinión escrita 22 julio 2014

Menú inigualable, atención excelente, un detalle había un poco de ruido de cocina , pero sólo un detalle que no abruma al lugar , el cordero confitado , los sorprendimos de berenjenas , todo una delicia, muy recomendable

Opinión escrita 22 julio 2014

Aparte de toda su comida excelente y de primerisima calidad, no deben perderse de probar cuando vayan los ñoquis rellenos, son un manjar para el paladar!!!!!

Opinión escrita 20 julio 2014

El servicio es excelente. Es de los mejores restaurantes de alta cocina que existen en Montevideo. Los precios son algo elevados pero considero que se ajustan a la calidad y servicio brindados. El menú es considerablemente extenso y variado!!